Principal > Cantera > El filial madruga para recibir al Vecindario
Fotografía / Rayoherald.com

El filial madruga para recibir al Vecindario


El técnico franjirrojo recupera efectivos para este partido ante un rival que se juega el ser o no ser en la categoría. Los canarios se enfrentarán a su verdugo en Copa Federación y llegan de sacar un empate ante el Tenerife. El filial quiere mantener la buena racha de resultados.

El filial abre fuego

Jornada maratoniana de fútbol la que se presenta el domingo en Vallecas con los partidos del filial, primero y primer equipo, unas horas más tarde. El encargado de abrir fuego será el Rayo B, que tendrá que adelantar el despertador para enfrentarse a la UD Vecindario en la Ciudad Deportiva. La necesidad obliga, y ambos equipos se encuentran inmersos en dos luchas muy diferentes, aunque con un objetivo primordial y compartido que no es otro que la permanencia.

El filial es el que más cerca tiene ese objetivo. Su camino parece no entorpecerse a pesar de haber tenido que afrontar notables ausencias motivadas por la llamada del primer equipo. Los de Jimeno mantienen la ilusión intacta, renovándose en cada partido y luchando por objetivos cada vez más ambiciosos.

De nuevo, con lo justo

Tras una semana perfecta y sin haber encajar ni un solo gol tanto en Liga como en Copa, el técnico franjirrojo recupera a Isma en la portería, que relevará al Bielsa, ausente en la convocatoria por problemas físicos. Si ante el Alcalá fue Alcañiz el que se perdió el partido por sanción, ahora le toca el turno a Guadaño, que cumplirá ciclo de amonestaciones. Tampoco estarán Rayco y Perea –convocados para el partido del primer equipo-. Noticias agridulces para Jimeno que tendrá que sacarse un nuevo recurso de la chistera para intentar mantener la buena trayectoria llevada hasta ahora.

El Vecindario ante su verdugo

El Vecindario vuelve a la Ciudad Deportiva para enfrentarse a su verdugo de Copa Federación. Los canarios consiguieron arrancar un valioso empate en su último partido frente al Tenerife aunque siguen en puestos de descenso debido a su irregular arranque liguero que les ha impedido estar en una zona más tranquila. En el partido de ida, los albinegros consiguieron poner en apuros a los de Jimeno, pero un doblete de Rayco permitió a los franjirrojos sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Atractivo partido el que se podrá presenciar a partir de las 11.30 de la mañana en la Ciudad Deportiva y que tendrá como protagonistas a dos equipos que apostarán por la victoria desde el primer minuto del partido. Un buen aperitivo para ir despertando los paladares futbolísticos de lo que será un día cien por cien franjirrojo en el sureste de Madrid.

<