Principal > Cantera > El Rayo B ya está en cuartos de Copa RFEF
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B ya está en cuartos de Copa RFEF


El filial impuso su ley (0-3) en el José Caballero de Alcobendas y acabó cerrando una eliminatoria que ya se había decantado en el partido de ida con el 2-0 conseguido en la Ciudad Deportiva. El técnico franjirrojo no contó para este partido con los hombres más habituales como Perea -que se encuentra entrenando con el primer equipo- lo que propició la llamada de algunos jugadores del juvenil que además pudieron sumar minutos con el filial.

Trámite

La eliminatoria iba a ponerse muy de cara desde el comienzo del partido para el conjunto franjirrojo cuando Chevi iba a finiquitar una rápida contra haciendo el primero de la tarde. Con el gol en campo contrario, la tranquilidad se instauraba en los jugadores para llegar al descanso con los deberes hechos.

La segunda parte iba a ser un mero trámite para el filial que iba a ver incrementada su ventaja con el primer gol de Thiombane tras cabecear un córner. La guinda al pastel y a la eliminatoria la puso el gol del juvenil Rubén Ramiro en una buena combinación con su compañero de equipo, Ismael. Además, Jimeno iba a tener tiempo para probar a nuevos jugadores como Pato y Adrián Mora, también del juvenil.

Benissalem en cuartos

De esta forma, el Rayo B da un pasito más en su impecable trayectoria en este torneo donde se cruzará en cuartos de final con el Binissalem de Mallorca tras derrotar en octavos de final al Toledo.

El filial volverá a Vallecas el domingo a las 11.30 para retomar la competición liguera ante el Vecindario, equipo eliminado en dieciseisavos de final de la Copa Federación por el filial rayista.

Rayo Vallecano B: Bielsa; Rober, Mario, Guadaño, Villarejo, Thiombane, Cuerva, Chevi, Nono, Rubén Ramiro, Mata

Goles: 0-1 min.28 Chevi tras finalizar una rápida contra; 0-2 min.67 Thiombane de cabeza al rematar un córner; 0-3 min.86 Rubén Ramiro tras un potente disparo.

<