Principal > Primer Equipo > Botelho: «Pido perdón por manchar el nombre del Rayo»
Fotografía / Rayoherald.com

Botelho: «Pido perdón por manchar el nombre del Rayo»

La detención de Pedro Botelho en un control de alcoholemia ha sido la noticia de la mañana en el Rayo Vallecano. El jugador franjirrojo no se presentó al entrenamiento al encontrarse todavía en comisaría después del incidente acontecido en el centro del Madrid la madrugada del domingo al lunes. En declaraciones a la Cadena Ser, Pedro Botelho explicaba lo acontecido.

Desmiente la fuga y pide disculpas

«Yo choqué el coche, paré e hice el control de alcoholemia y me dio 0,30», aseguraba el jugador del Rayo Vallecano al programa Hora 25 Deportes. El brasileño se defendió de las acusaciones diciendo que «no es ningún loco» y desmintiendo que abandonase el lugar de los hecho: «No hay nada de fuga ni de que fuera muy borracho, simplemente iba con un amigo», manifestó.

En las mismas declaraciones a la Cadena Ser, Botelho quiso disculparse por lo acontecido ante la afición del Rayo Vallecano: «Les quiero pedir perdón a ellos, se está manchando el nombre del Rayo Vallecano», finalizaba.

41 comments
mario
mario

eres de lo pee y te lo dgo por dejar tirado al rayo y a tus comañeros, que te den chaval fuera de vallekas cagando leches traidor

siemprerayo
siemprerayo

BOTELHLLON ¿¿tu te cres ke somos tontos?? por dar 0,30 NO te llevan a comisaria,EMBUSTERO,aparte de sinverguenza y mal jugador,eres un golfo. !!!KE TE PIRES YA DE VALLEKAS !!!!has cabado tu tumba deportiva!! Y OTRA COSA ¿¿¿cuantas veces te habras ido de juerga,mamao perdido, y no nos hemos enterado??? lo dicho,a Parla a mamarla!!!!

kinito de rayo
kinito de rayo

a mamarlaaa al arsenal o donde te den de beber, soooo chuzooooo, y dedicate a jugar al futbol

vallekano
vallekano

de sabios es reconocer los errores pero ahora.....fuera de vallekas ,por aqui no vuelvas mas,el rayo necesita gente comprometida con la causa como dijo el señor sandoval, no necesitamos fiesteros. fueraaaaa

Josh
Josh

Vaya decepción de jugador!! es como todos los brasileños!! vete por donde has venido y no vuelvas a pronunciar la palabra Rayo, y eres profesional?? No eres mas tonto porque no te entrenas.

Miguel
Miguel

Y por último, y perdón pr insistir, la plaza de Botellón que la ocupe en el club o jorge Sáes, o Diejo o Perera. Ya sabrán ellos ganarse el puesto en vez de irse de golfas por la noche.

ibon
ibon

Vas sin carnet de conducir....el que tiene no vale para españa, choca contra un coche y se da a la fuga, ...le hacen el control y da 0.60...a las 5.30 de la mañana... Perdonado estas pero cierra la puerta por fuera matxote.. y adios

vixente
vixente

Botelho por dar 0,30 no te llevan a comisaria, obviamente algo más tuvo que pasar. En cualquier caso un gran profesional el tipo este además de imbecil si vas a beber vete en taxi, claro que tiene que salir con el Audi o el Mercedes porque es su única forma de ligar.

David
David

Pero que no se vaya que le despidan... ¿Eso se puede hacer?

nauta
nauta

Este chico sobra en el Rayo. Y el que mancha el escudo es él, que no se esta portando como un profesional desde que llego.

tobias
tobias

Sueliton q tarda una año en sacarse la licencia para poder jugar en españa y este con el alcohol, vaya dupla de brasileiros. Salió mejor gillermeallá por los 90. Como dicen arriba, es difícil que con 0.30 te lleven a comisaría, mi colega luboski dió 1.05 e iba bastante bien al volante, tuvo la mala suerte que lepillaron en un control rutinario y la multa fue considerable. Prefiero a trashorras antes que a botellón

vallekanoo
vallekanoo

El mayor perdon es que abandone inmediatamente el rayo vallecano.Bastantes problemas tenemos ya para que un niñato siga manchando el nombre de nuestro club.FORZA RAYO!!

J.
J.

No se ha manchado el nombre del Rayo. TU y SOLO TU lo has manchado. Que te pires pero YA!!

Yoryer
Yoryer

Para que le llevara detenido tuvo que liarla bien...

moivk
moivk

sal de aki warro...0,30 y t yevan???xo q t crees q somos bobos o q??normal q sandoval no cuente contigo...e ido muxas veces al entrenamiento y siempre sales el primero eskakeaoooo no tienes compromiso con el club...vete de vk!!!

AlexSka
AlexSka

Yo te quitaría YA de jugador del Rayo hasta en la Wikipedia, pero eres tan mierda que ni siquiera saldrás en ella.

Tony
Tony

chavalote, buen broche a tu paso por Vallecas, suerte donde vayas.

rayistaecs
rayistaecs

Este hombre es tonto y lo peor es que se piensa que los demas somos gilipollas...

RICHI VK
RICHI VK

Que te vallas ya de una vez,no mereces vestir la camiseta de la franja roja.deja tu puesto a un jugador que se lo merece.

vityrayista
vityrayista

pirate ya eres un profesional nefasto y un sinverguenza.

pimijudo
pimijudo

Te estas cabando tu propia tumba.no teva a kerer ni un ekipo serio.veteeee yaaaaaaa

feten
feten

el rayo es como un culebron,bueno mejor.cada dia pasa algo nuevo.

sergiorayo
sergiorayo

sq se junta todo y si yo cobrase 300000 euros al año y lo uniko k tngo q acer es entrenar 2 o 3 horas diarias, y jugar un partido el sabado, te aseguro q no staria de festa asta esas oras si x la mñana toka entrenar y si salgo muxo menos kojer el coxe tniendo pasta pa un taxi

bleedingums
bleedingums

Muy bien Pedrito, perdonado quedas. Ahora coge las maletas y cierra la puerta por fuera, que necesitamos tu plaza para alguien PROFESIONAL.

Ambrosio
Ambrosio

Jooooder ni q ninguno hubiera ido a currar nunca un poco tocado espero q nunca seais jefes vaya humos!!!!

sergiorayo
sergiorayo

esta bien ke pida perdon y cuente su version de lo sucedido, alo mejor es verdad que dio 0,30 pero el señor botelho no tiene permiso de conducir para españa y x eso fuiste a comisaria, TONTO, sera que no tienes dinero pa un taxi, para empezar no deberias estar a las 5 d la mañana d festa kuando al dia siguiente entrenas. lo dixo esta bien que pidas disculpas xo mejor sera que te largues x donde as venio

otkbt
otkbt

recordemos qe algunos puntos importantes nos a dado. pero aora es tiempo de adios y gracias.

peke-one
peke-one

no te mereces estar aki ni a esta aficion!!! mas vale k mirases en el vestuario k hay gente k sin cobrar ha estado ahí a las duras y a las maduras. vete ya!!!

rr
rr

...hay q ser tonto para no coger un taxi en lugar del coche si vas has bebido...sera q no puede permitirselo. Que se lo lleve su amigo JIM al levante pero yaaaa!!!!

guille-toresano
guille-toresano

vete cuanto antes...sería la mejor manera fe pedir perdón.con tú actitud y aptitud no vas a llegar a nada,te espera un futuro oscuro en la segunda brasileña...y todo por tú mala cabeza. que pena! ;)

Alkano
Alkano

Pues teniendo que ir a trabajar el día siguiente es incomprensible que esté de fiesta por ahí hasta las tantas. Imagino que no estaría celebrando su rendimiento como jugador del Rayo porque ha sido mas bien flojo. Muchas gracias por todo majo y adiós.

Albertito TJ
Albertito TJ

Que facil es pedir perdon, lo dificil es ser un profesional y un deportista. Fuera de vallecas yaaaa

karlitos
karlitos

Llora como mujer, lo que no has sabido defender como hombre.... que te piresssssssssssssssssssssssssss

diego_vk
diego_vk

menuda decepción de jugador

Alfredo
Alfredo

Vale, estás perdonado. Ahora vete del Rayo y no vuelvas.

rayopiti
rayopiti

a tomar por culo , hijo de ....

struski
struski

NO VAS HA MANCHAR EL NOMBRE DEL RAYO MAS A TOMAR X CULO BOTELHO

robelamas
robelamas

No te lo crees ni tu, y luego te sorprenderá que no entres en los planes de Sandoval.Y si es verdad que has dado 0.30 (que no te lo crees ni de coña) habra que ver que otras cosas tenías en el cuerpo para que te llevasen a comisaría.

IsraVk
IsraVk

Pedro, está bien pedir perdón. Una vez hecho, coge la puerta y adiós, muchas gracias.

rayomoaña
rayomoaña

Si hombre si , por dar 0,30 te llevan a comisaria, pero a quien pretendes engañar pavo

<