Principal > Primer Equipo > Hoy seguimos a… Casado
Fotografía / Rayoherald.com

Hoy seguimos a… Casado

En uno de los partidos más serios del conjunto vallecano en lo que va de liga, el lateral izquierdo del equipo volvió a mostrar la solidez y el rigor táctico de alguien que, sin ser un jugador excelente, suma partidos notables día sí y día también.

Hablamos de Casado, un jugador imprescindible para Sandoval y más ahora, con Botelho prácticamente fuera del club. Desde que cumpliera sanción en el partido adelantado contra el Barça, el sevillano encadena cuatro partidos consecutivos sumando los 90 minutos.

En el vital enfrentamiento de ayer contra el Granada, el 3 franjirrojo cumplió notablemente en el apartado defensivo. Casado perdió 11 balones pero recuperó 17 y, lo que es más importante, secó el avance por la banda derecha granadina de un jugador experimentado en Primera como Uche.

Las circunstancias del partido hicieron que Casado no se prodigara tanto como otros partidos en ataque. Sin embargo, sí se ofreció en las ayudas a Javi Fuego y Trashorras y completó hasta 11 pases buenos.

En definitiva, otro partido más que correcto de un jugador que, de continuar en esta progresión, avivará aún más las informaciones que le sitúan en las agendas de importantes equipos nacionales.

<