Principal > Femenino > El Rayo Femenino no levanta cabeza
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino no levanta cabeza


Las chicas del Rayo Vallecano perdieron de nuevo en casa en la segunda derrota consecutiva en lo que se lleva de año. Las de Joserra Hernández tuvieron la inciativa en el juego y mayor posesión de balón pero sufrieron con la presión de las levantinas que gozaron de varias ocasiones salvadas por la guardameta. Con intercambio de golpes entre los dos conjuntos, el partido se descantó hacia la balanza valenciana

La primera parte partió de un dominio del Rayo con respuesta de las valencianas a la contra que a los 15 minutos habían provocado tres córners. Tuvo Alexia la primera oportunidad en el 21 pero la escuadra evitó que lograra el primer tanto para su equipo.Por su parte el Rayo, que no pudo contar con Natalia por ver la roja ante el Atlético Féminas, no consiguió materializar en gol su dominio.

En la segunda parte se mantuvo la tónica de juego rápido de las levantinas. Corría el minuto 60 cuando la guardameta del Rayo salvó un mano a mano con Andrea. Sin embargo, ocho minutos después Alicia introdujo el balón después de una contra rápida de las azulgranas por banda izquierda. El Rayo que terminó con Jade,Jenni y Paloma en el campo no consiguió dar la vuelta al marcador en un partido que hubiese tenido en el empate un resultado más justo.

3 comments
lukas_vk
lukas_vk

Acabo un ciclo y hay que reinventarse no pasa nada el año que viene seguro que volvemos a estar ahi luchando por todo

rayo
rayo

Hay algo que no funciona, ¿será el entrenador? Ánimo chicas!

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Para mi este año es un año de transicion para las chicas, bastante estan haciendo con todo lo que les ha caido encima.

<