Principal > Primer Equipo > Dani: «Hemos sabido cerrar el partido»
Fotografía / Rayoherald.com

Dani: «Hemos sabido cerrar el partido»

Ha vuelto a la titularidad en los dos últimos partidos con las victorias ante Sevilla y Granada. Protagonista del momento clave del encuentro con su parada, sabe de la importancia de estos puntos. «Hemos sabido cerrar el partido y era una pena que se nos escapara al final. Jugamos más cerrados en el centro porque lo habíamos trabajado durante la semana y ha salido bien», comentaba a Rayoherald.com.

«Se nos ha complicado con el gol de rebote que hemos recibido, pero son tres puntos que son contra un rival directo. Conocíamos el peligro que ellos tienen por la banda izquierda y lo hemos compensado con esa posesión en el centro del campo. Ahora toca seguir trabajando toda la semana y esperar a seguir sumando contra el Mallorca».

Tendencia positiva del equipo

Si alguien ve al Rayo a finales de diciembre tras cuatro derrotas y a un punto de las plazas de descenso, no se creería la posición actual. «Ganar al Sevilla en casa era casi obligatorio y se consiguió. Ganar en Granada nos deja con veintidós puntos, por ejemplo a once del Zaragoza. Además son contra un equipo que seguro que estará peleando con nosotros por la permanencia».

Se ha empezado a sumar en el momento justo y más sabiendo lo que viene al Rayo ahora. «Ya no solo es entrar en una racha de victorias, sino saber que después de Granada recibimos al Mallorca y Bilbao, y tras ellos tenemos los partidos contra Levante y Zaragoza».

<