Principal > Primer Equipo > Mainz: «El Rayo no ha sido mejor pero nos ha ganado»
Fotografía / Rayoherald.com

Mainz: «El Rayo no ha sido mejor pero nos ha ganado»

Fabri decidió incluir a Diego Mainz en el once titular del Granada. El ex-jugador franjirrojo lamentó la derrota ante los madrileños en un enfrentamiento directo. El central reconoció que los andaluces no estuvieron al cien por cien y que pagaron su falta de intensidad con una derrota.

Sobre el partido, Mainz lo resumía de la siguiente manera: «Me voy con la sensación de que el Rayo Vallecano no ha sido mejor que nosotros pero que nos ha ganado. Nos hemos puesto con un resultado adverso sin que ellos hicieran demasiado y luego no hemos podido remontarlo»

Falta de intensidad

«Sabíamos que nos jugábamos mucho en este partido y en algunos momentos nos ha faltado intensidad», aseguró el central después del choque. Además, el que fuera jugador del Rayo Vallecano durante muchas temporadas destacó el «gran partido» realizado por los madrileños.

Mainz estuvo muy activo durante todo el choque, incluyendo los momentos más tensos entre los jugadores de ambos conjuntos. «En Primera como no estés al cien por cien todo el partido es muy difícil», aseguraba, al tiempo que recordaba que son «mayorcitos» para saber en lo que fallaron y cómo tienen que solucionarlo»

<