Principal > Primer Equipo > Michu: «Se lo dedicamos a toda la gente que nos apoya»
Fotografía / Rayoherald.com

Michu: «Se lo dedicamos a toda la gente que nos apoya»

Otro gol y van ocho. Motivo de cachondeo general desde el calentamiento por su penalti fallado en la promoción de ascenso con el Celta, el mediapunta rayista se ha sacado en Granada parte de esa espinita abriendo el marcador con. Un golazo de volea con la pierna derecha en esa misma portería de infausto recuerdo.

¿Te lo han recordado desde antes de empezar y en parte te has podido sacar la espina?
«Por desgracia es verdad y mira ahora… Yo fallé ese penalti que nos podía significar un ascenso con el Celta y el fútbol tiene estas cosas. Hoy ha sido justo con el Rayo y a mí este campo me debía una».

El gol ha recordado en algo al que marcaste en Getafe porque esa celebración tenía algo de especial por ser fuera de casa.
«Va dedicado a toda esa gente que se desplaza todas las semanas a vernos, que hacen el esfuerzo de viajar donde sea, y Los Cármenes es un estadio que aprieta mucho pero se les ha oído siempre y se lo merecen por lo que nos están apoyando».

El equipo ha ganado en posesión con el centro del campo desde que está Roberto, Movilla y Javi, con mucho más empaque, aunque perdiendo los extremos por las bandas.
«Los dos partidos contra el Rácing han marcado un punto de inflexión porque no podemos permitir que nos hagan seis goles de esa forma. Hubo un toque por parte de Sandoval y sabíamos que había que apretar más en defensa todos. El ejemplo más claro es que el Granada en su campo nos hace un gol y es de rebote».

Se ha sufrido al final cuando se llevaba un marcador suficiente incluso para cerrarlo completamente en una contra.
«Nos ha tocado sufrir en los minutos finales, incluso viendo subir al portero de ellos, pero ya el otro día contra el Sevilla nos pasó algo parecido, lo que demuestra que esto es muy largo, difícil, y nadie regala nada a nadie».

¿Llega un momento clave de la temporada con los próximos dos partidos en casa?
«Estamos en una posición muy cómoda con veintidós puntos y en casa es donde se consiguen las permanencias. Creo que si ganamos al Mallorca, que además es un rival directo, acabar la primera vuelta con veinticinco puntos es un colchón muy bueno después de esa serie de partidos que perdimos en el mes de diciembre».

Se habla mucho de grupo, equipo, etc, pero en lo personal tienes que estar muy contento de como te va todo en el Rayo.
«Claro. Si alguien tiene la culpa de esto es el míster porque él es el que me está dando todos lo minutos desde que llegué y las cosas me están saliendo muy bien, y además estoy haciendo goles para el equipo».

26 comments
siemprerayo
siemprerayo

!!!GRACIAS MICHU !! VALLEKAS TE KIERE !!! Sabemos ke eres un jugador ke esta en cartera de grandes ekipos para arrebatarselo al Rayito,esperemos ke aguantes hasta el final de temporada MINIMO.

Miguel
Miguel

Michu está haciendo una campaña sobrealiente. A ver si quiere quedarse y hacer carrera en el Rayo junto a otros cracks como Trashorras, Tamudo, Tito, Piti y Michel.

rayista
rayista

por cierto me contestó que lo hacía gracias a nosotros porque valoraba mucho que le acompañáramos y le animáramos siempre, que en el campo se nota, que tio mas grande coño!!

rayista
rayista

Michu te lo dije al terminar el partido, gracias por tu entrega y tu lucha, siempre te partes el pecho y te estaré eternamente agradecido

josesoty
josesoty

El día del Granada los comentaristas del +liga 2 decían:Es un jugador que deberia estar en un club con más categoria que el Rayo´´...... Asco de gente

Yoryer
Yoryer

Increíble lo de Michu, este verano le van a llover las ofertas, aprovechemosle todo lo que podamos.

bleedingums
bleedingums

Es comprado, pero en verano habrá leches por hacerse con él.

grial
grial

pedazo de jugador, remata hasta una tostadora el tío, je,je.

Rayistaaaaaa
Rayistaaaaaa

pero michu es cedido o comprado?¿esq no me acuerdo.

tomi
tomi

Michu seleccion..............

karlitos
karlitos

Pedazo de jugador.... Espero que no nos lo quiten al final de año, y nos de muchas alegrias en primera. FORZA RAYOOOOOOOOOOOOOOOO

vallekano69
vallekano69

En el comunio lo compre por 1,5 M €(nadie pujo por el) y ahora vale 8,5 M€ jejejejeje.....VIVA MICHU !!! MAQUINA !!!!

Peter
Peter

Gracias Michu! Desde el primer día se te vio que sientes al Rayo y lo defiendes como si estuvieras aquí toda la vida. ERES UN CRACK!!

_vk33
_vk33

michu DIOS!!

J.
J.

Michu! Ademas de tio majo eres un Crack.

juan
juan

LLEVA 8 GOLES MICHU EHH, ESPEREMOS QUE NO SALAGA NADIE EN EL MERCADO DE INVIERNO DE LOS TITULARES INDISCUTIBLES, Y SABEIS ALGUN POSIBLE FICHAJE APARTE DE DIEGO COSTA, PORQUE NO SE NADA DE NADA?

josesoty
josesoty

Y valla cuelgue de pagina que habeis tenido eh!!!!

sergiorayo
sergiorayo

rayo herald michu lleva 8 goles MAKINA

josesoty
josesoty

Se ha notado el cambio de juego desde el ultimo partido en copa contra el racing.un 10 a Sandoval por rectificar a tiempo.

josesoty
josesoty

Otro gol y van siete......van 8

bleedingums
bleedingums

¿Cuánto puede valer este chico a final de temporada?

Vityrayista
Vityrayista

Muchas gracias por tu profesionalidad y tu entrega total por la franja,Michu eres un crack.

rr
rr

Ja,ja,ja...como la de Pique e Ibra. Pero los dos de la foto en este caso son unos currantes y no dos figurines

ferdy_vk
ferdy_vk

jajajja vaya foto mas photosohopeble dios!

Luispitigol
Luispitigol

Michu,muchas gracias por todo lo que le estas dando a este equipo, que te quiere!! Un abrazo crack!!

<