Principal > Primer Equipo > Fabri: “Hemos tenido dificultades de cara al gol”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Fabri: “Hemos tenido dificultades de cara al gol”

Fabri comparecía en rueda de prensa tras de la derrota el el Nuevo Los Cármenes. El técnico del Granada apuntó a “la actitud de sus jugadores durante la semana” y a “errores arbitrales” como las causas del tropiezo ante el Rayo Vallecano.

¿Contrariado por la derrota de hoy?

“Si, claro. Siempre que uno pierde se está un poco fastidiado. Además hay maneras y maneras de perder. Considero que los partidos como este se empiezan a perder durante la semana”.

¿No está contento con el rendimiento de sus jugadores durante los entrenamientos?

“Hemos hablado durante la semana en dos o tres ocasiones del tema de la actitud, de la manera de entrenar y especialmente de este partido. Siempre que se entrena se tiene que hacer con la cabeza, no con las piernas. Cuando haces movilidad ofensiva el equipo tiene un estilo de juego, de hombres sin balón y de hombres con balón. Esa movilidad debe tener reflejo los partidos. A medida que se repiten los entrenamientos debe ir almacenándose ese orden táctico para luego ir sacándolo cuando se necesite. Puede existir una cierta libertad para el futbolista con talento, pero los futbolistas talentosos salen a partir del orden, no con el desorden. El talento es un desorden dentro del orden y hay que saber competir de esa manera”.

Esto es una queja directa del trabajo de sus jugadores…

“Si, es una queja. Nosotros somos un equipo modesto que debe jugar como un equipo, como un bloque y que debe entrenar para ello. Es un equipo que debe de ganar o perder desde ese punto de vista. No me gusta la anarquía en el fútbol y no me gustan los jugadores anárquicos”.

El equipo ha tenido más de una ocasión clara de gol…

“Si, pero tenemos dificultades de cara al gol. Todo el mundo trabaja y busca hacer las cosas lo mejor posible, pero tenemos dificultades de cara a gol. Las estadísticas están para eso; cuando va media liga y el jugador que más goles lleva ha hecho dos, pues hay dificultades. Claro que nosotros tenemos ocasiones pero la diferencia con otros equipos es que se meten o no se meten”.

¿Cree que el colegiado ha influido directamente en el resultado del partido?

“Yo lo tengo muy claro. No voy a hablar de robo porque porque esa palabra queda fea; no encuentro la palabra que exprese ese sentimiento. No sólo por el penalti, también al nivel de faltas, de entradas… Es una vergüenza pero, ¿de qué vale que yo lo diga?, ¿qué justifico con eso? Hay dos penaltis seguidos en una de las jugadas pero, ¿de qué vale quejarse?.

8 comments
ferdy_vk
ferdy_vk

hombre, el penalty fue FLAGRANTE, yo estaba en Los Carmenes y me quedé helado esos 3 segundo mirando al arbitro en plan "no pites no pites no pites..." fue escandaloso pero bueh... el partido fue nuestro, y tuvimos que haberlo ganado mucho antes y no haber sufrido tanto al final.

antonio1
antonio1

Menos mal que no se queja el buen sr¡¡

Eduadrv
Eduadrv

El nivel d faltas dice? Este Tio es un impresentable, no ha visto las estadísticas o que? A trashorras le han fundido 10 faltas sobre el!!! Y Nyon q tenía q haber acabado en la calle?? Antes d la tarjeta se había hinchado a dar codazos, sobre todo a tamudo, q pena me dan los entrenadores a no reconocen sus propias miserias, pero bueno, q llore , q los puntos para Vallekas. AÚPA RAYO, SIEMPRE RAYO!!!!!

vallekano69
vallekano69

El RAyo fue superior al Granada en todas las lineas y en todo momento. Cuanto cuesta decir eso verdad??

andresMontes
andresMontes

No voy a hablar del robo.... No creo en la anarquía en el fútbol... Mas ignorante y más llorón que se puede ser.

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

El dia que alguien no Rayista diga que el Rayo ha ganado por ambición,trabajo,actitud o simplemente porque HA SIDO MEJOR,ese dia me baño en bolas en la fuente de la Asamblea. La escuela del Llourinho gana adeptos.

matezami
matezami

Seguro que al Rayo le han perjudicado mas que al Granada y Sando calladito, este tio es un poco bocas, la primera vez me hizo gracia pero ya me esta cansando un poco. El Rayo fue mejor y punto.

santos
santos

este tio no cambia, sigue siendo un lloron. Me da asko-pena

<