Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Cuando hay compromiso dentro del campo, cuesta ganar al Rayo»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Cuando hay compromiso dentro del campo, cuesta ganar al Rayo»

Alegría en la expedición del Rayo Vallecano después de la victoria en Granada. José Ramón Sandoval aseguraba sentirse «muy orgulloso de sus jugadores» y afirmaba que la victoria tiene todavía más valor «jugando en Los Cármenes, el campo más difícil de Primera».

¿Qué valoración hace del partido?

«Es un partido que llevábamos preparando toda la semana con inteligencia, sacrificio, compromiso y solidaridad de los jugadores. Es la única manera de la que se puede ganar aquí en Los Cármenes. Este es el campo más difícil de Primera División, os lo puedo asegurar. Tienes que estar muy concentrado y muy juntitos para poder hacer las cosas que el Rayo ha hecho hoy. Esta victoria es muy importante porque sabemos que tanto Granada como nosotros estaremos en una liga diferente y el golaverage al final contará».

El equipo se ha mostrado muy sólido en el centro del campo…

«Cuando un jugador está implicado en un sistema es muy importante. Hemos quitado velocidad de banda porque Lass se ha ido a la Copa de Africa, pero hemos metido un falso interior como es Trashorras que ha dado mucha tranquilidad al equipo. Cuando teníamos el balón intentábamos jugar y no perderla y cuando Trashorras entraba en acción, el equipo sabíamos que iba a pasar algo. Tiene mucho mérito ganar al Granada y hacerlo en este estadio. Como dije en la previa, es el campo que más me impresionó en Segunda División y hasta el día de hoy es el campo que más me ha impresionado en Primera División, más que el Nou Camp. Jugar aquí es dificilísimo, pero cuando hay compromiso dentro del campo, ganar al Rayo Vallecano cuesta».

¿Cree innecesario el sufrimiento del final?

«Si, creo que sí. Las ocasiones más claras han sido nuestras mientras que las del Granada han venido más por el empuje de la gente. Ha habido un robo en el centro el campo, ha llegado el córner y nos han metido el gol. Si hubiésemos matado el partido con el par de ocasiones en las que hemos llegado, habría sido innecesario ese sufrimiento».

<