Principal > Femenino > El Femenino busca enderezar el rumbo ante el Levante
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Femenino busca enderezar el rumbo ante el Levante


Después de la derrota por 4-0 ante el Atlético Féminas, el Rayo femenino se enfrentará este domingo a las 12:00 a la sección femenina de la Unión Deportiva Levante. Sextas en la clasificación, las franjirrojas se juegan el quinto puesto ante las valencianas.

El conjunto de Vallecas quiere resarcirse en su primer partido en casa de la goleada sufrida en la primera jornada del año. El técnico del equipo, Joserra Hernández, afirma que “necesita competir” y está deseando que llegue el domingo para desquitarse. Las jugadoras han entrenado esta semana variaciones defensivas y ofensivas para afrontar con garantías el encuentro ante el Levante.

Las madrileñas jugarán el último partido de la primera vuelta en la que han perdido los puestos de cabeza que ocupaban al comienzo de la liga. “Este año las cosas vienen torcidas pero si hay algo que caracteriza a este equipo es el orgullo de campeón y va a dar la cara para intentar no cometer más errores”, comentó Hernández.

El Levante dispuesto a dar la cara

Las granotas viajarán a Madrid con buen sabor de boca tras habaer empezado el 2012 con victoria por 3-0 al San Gabriel. Con la mirada puesta en los primeros puestos, las valencianas quieren seguir su ascenso a la clasificación para llegar hasta el SD Huelva.

“Mucha experiencia atrás,mucha lucha en el centro del campo,y velocidad y atrevimiento arriba. Es un equipo bastante completo.” Así ve Hernández a su rival. El Rayo tendrá que fijar bien a Ruth García, central de 24 años y una de las líderes del vestuario valenciano. Pese a su posición García tiene llegada arriba y ya marcó frente al San Gabriel junto con Alexia Putellas, mediocampista y promesa del Levante a sus 17 años.

0 comments
<