Principal > Cantera > El Rayo B visita El Val con la defensa en cuadro
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo B visita El Val con la defensa en cuadro


Segunda salida consecutiva para el filial que tendrá que desplazarse hasta la ciudad complutense para disputar el primer partido de la segunda vuelta ante el Alcalá. Los locales llegan al choque con los vallecanos tras ser goleados en la jornada anterior por el Tenerife.

Por su parte, los de Jimeno pretenden olvidar la derrota ante el Luanco consiguiendo una victoria que les permita seguir mirando hacia lo más alto de la clasificación. El encuentro será retransmitido por el segundo canal de la televisión autonómica, a las cinco de la tarde del domingo.

Cruzando el Ecuador de la competición

La Segunda B cruza el ecuador de la liga habiendo dejado a su paso varias alegrías y alguna que otra decepción. El domingo, en el Municipal de El Val, se enfrentarán dos equipos que han atravesado momentos muy diferentes desde que diera comienzo el campeonato liguero.

En el lado visitante estará el filial del Rayo Vallecano con Jimeno a la cabeza, que regresará a los banquillos tras cumplir sus tres partidos de sanción. Los franjirrojos han flirteado con los puestos de ascenso durante la primera parte de la temporada y quieren seguir haciéndolo hasta el final.

En el lado opuesto, todo lo contrario. Un Alcalá diferente al equipo que visitó la Ciudad Deportiva en la primera jornada de liga, con un nuevo entrenador como Josip Visnjic que ha sido capaz de mantener alejado al cuadro complutense del descenso.

El Rayo Vallecano B, con lo justo

El último triunfo del Rayo B frente al Alcobendas en Copa Federación alivió los ánimos y subió la moral de cara al compromiso del próximo domingo en la localidad del Henares. Una vez más, Jimeno tendrá que realizar cambios a la hora de elegir a los once jugadores que saltarán al césped alcalaíno.

Las bajas se concentran en la parcela defensiva, donde Alcañiz y Rober se perderán el partido por sanción. Bielsa apunta a la portería una jornada más después de que Isma no se haya recuperado aún de la lesión de su dedo meñique. Por esta razón el portero del juvenil, Carlos García, entrará de nuevo en la convocatoria. Tampoco estará Rayco, convocado con el primer equipo para el encuentro ante el Granada.

En el bando local, Josip Visnjic podrá estrenar el domingo a su fichaje del mercado invernal. Guillermo Ubierna vuelve al Alcalá donde será el encargado de defender la portería rojilla tras la marcha del guardameta Miguel Torres y la ausencia por sanción del portero titular, Juancho.

A la espera de que lleguen más refuerzos, el Alcalá quiere comenzar a sumar en positivo ante el filial vallecano, y es que los últimos resultados obtenidos preocupan en la entidad complutense, que cuenta con jugadores atrevidos como Alex Szymanowski o el delantero con pasado franjirrojo, Plata.

5 comments
rayopiti
rayopiti

a ver thiombane que tal ?.

<