Principal > Primer Equipo > Sandoval: “Tenemos que salir enchufados desde el hotel”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “Tenemos que salir enchufados desde el hotel”

José Ramón Sandoval recuerda muy bien lo sucedido el año pasado en Los Cármenes, “el estadio que más le impresionó” de toda la Segunda División. Los franjirrojos salieron dormidos y en la primera media hora el Granada les “pudo meter seis”, una circunstancia que el técnico madrileño quiere evitar a toda costa mañana sábado. “Tenemos que salir enchufados desde el hotel”, avisa en la previa del choque contra los de Fabri.

Llegan las finales para el Rayo ante rivales directos
“Yo pienso que no. Esto es una carrera de fondo, es como un “iron man”, estamos trabajando bien y hay que tener paciencia. El partido contra el Granada es muy atractivo, ya el año pasado era uno de los equipos que más me gustaban por ciudad, entrenador y equipo. Están muy bien estructurados para quedarse en Primera División”.

¿Qué equipo te ha preocupado más esta semana, el Granada o el Brujas?
“Particularmente me he centrado en el Granada, pero en las oficinas se ha estado jugando a dos bandas. Virgencita, virgencita que me quede como estoy. Si nos marean a los pocos jugadores que tenemos mal vamos, es muy difícil trabajar así. Preparar partidos tan importantes con estos problemas es complicado, el jugador no está con la cabeza en lo que tiene que hacer. Si de algo puedo presumir es de estos jugadores, identificados con el club. El que juega es porque está preparado para ello”.

¿Pero pueden salir jugadores tan importantes como Javi Fuego o Jordi?
“Espero que no. Lo de Javi ya es agua pasada, lo sabíamos una semana antes y quiso jugar contra el Sevilla. Con Jordi ya he hablado, somos personas mayores y prácticamente está todo zanjado. Tiene que defender la camiseta del Rayo Vallecano que es quién le ha puesto en el mercado, esta afición se merece un respeto y de momento todo lo que ha hecho es impecable. Le quedan cinco meses por delante, todo lo que ha hecho es impresionante y cuando acabe la temporada, con el Rayo en Primera División, será uno de los jugadores por los que se den tortas”.

Además están las salidas de Koke, Botelho…
“El equipo está muy centrado en lo que quiere. Con la experiencia del año pasado esto no es nada, lo necesario es ganar o puntuar en Granada y luego dar un golpe sobre la mesa con dos partidos seguidos en casa”.

Las filosofías de Granada y Rayo son muy distintas
“Los dos han puesto lo necesario para estar en Primera. Admiro mucho a Fabri, es un loco del fútbol y como persona es de diez. Conseguir dos ascensos directos como ha hecho él es para premiarle. Valoro mi afición y la del Granada también es de diez. Vamos a juntarnos dos equipos muy parejos, todos los caminos llevan a Roma y el Granada llegó a Primera con un juego y un contraataque del que pocos pueden presumir. Se merecen estar en Primera y nos tenemos que tomar el partido muy en serio”.

El ambiente allí es espectacular
“Los Cármenes se llenan veinte minutos antes de que empiece el partido, fue el campo que más me impresionó en Segunda División. Como no llegues bien enchufado desde el hotel en diez minutos se te va el partido. No podemos caer en lo mismo que el año pasado, que en los primeros veinte minutos nos pudieron meter seis y tuvimos la suerte de empatar antes del descanso. Esta semana hemos trabajado en esa concentración, los jugadores se han metido en el papel y si puntuamos en Granada saldremos muy reforzados”.

9 comments
Ale.
Ale.

Es un montenegrino que tiene de ídolo a Deli. Dejarlo tranquilo al chaval que (al menos a mi) no molesta.

siemprerayo
siemprerayo

anapavie@t... ¿¿tu eres el repesentante o el hermano de Deli??? Forza Rayooo y a por el granada

exgor
exgor

En ké hotel se aloja el Rayo en Granada??

rayista
rayista

en dos horitas salgo para Granada, que ganas!!!

<