Principal > Primer Equipo > Míchel vuelve a la convocatoria
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel vuelve a la convocatoria

La presencia de Míchel es la gran novedad en la lista de convocados de José Ramón Sandoval para el partido de mañana sábado en Granado. El capitán del Rayo Vallecano entra en lugar de Lass, convocado con su selección para la próxima Copa África y ausente del equipo al menos hasta primeros de febrero.

La cantera sigue siendo la protagonista en las convocatorias del técnico, que ha vuelto a llamar a Rayco, Diego Benito y Diamanka para el partido en Los Cármenes. A falta de refuerzos en el mercado de invierno, Sandoval cuenta con menos efectivos que nunca para confeccionar sus alineaciones. Susaeta salió del equipo hace varias semanas, mientras que Koke y Pedro Botelho tienen pie y medio fuera del club.

Javi Fuego y Jordi Figueras, tentados de manera seria por el Brujas en los últimos días, entran en una lista de convocados compuesta por: Cobeño, Tito, Casado, Delibasic, Movilla, Diamanka, Piti, Dani, Arribas, Javi Fuego, Míchel, Diego Benito, Jordi, Labaka, Michu, Rayco, Tamudo y Tashorras.

<