Principal > Cantera > Chevi se gana la titularidad en el Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com

Chevi se gana la titularidad en el Rayo Vallecano B

Procedente del Trival Valderas, el inicio de temporada no fue el soñado por Álvaro Martín, más conocido por Chevi. La pareja de medios Sáez-Benito le relegó al banco en la primera parte de la temporada. A pesar de ello, Chevi nunca ha bajado su grado de implicación con el equipo. Jugador noble y entregado a la causa, espera ahora sacar provecho de la oportunidad que le da el paso de jugadores del filial al primer equipo.

Gran partido ante el Alcobendas

Ha costado lo suyo pero Chevi se va contento después de completar un gran partido repitiendo titularidad: “Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Sabíamos que teníamos que apretar desde el principio porque el entrenador nos había dicho que era un equipo difícil. Teníamos las cosas claras y la eliminatoria parece encarrilada, pero no nos debemos confiar”.

El triunfo en Copa RFEF ante el Alcobendas deja en segundo plano el tropiezo en Asturias del domingo pasado: “Se nos escapó en los últimos minutos un partido que era de empate. Por suerte no pasa nada, aún quedan muchos partidos y fue solo un tropiezo”.

Relevo natural de Diego Benito

Tanto en Luanco como frente al Alcobendas, Chevi formó de inicio como titular y se está postulando como el relevo natural de Diego Benito en el filial: “Ahora estoy jugando más y voy a aprovechar todo lo que pueda las oportunidades que me de el míster”.

Tras la Copa ahora a pensar en el Alcalá: “Ahora vamos a Alcalá a sacar los tres puntos para seguir ahí arriba. Hemos hecho una primera vuelta muy buena pero tenemos que continuar y no nos podemos relajar. Primero hay que conseguir la permanencia para más adelante poder mirar a los puestos de arriba”.

2 comments
bleedingums
bleedingums

Puede ser importante en la segunda vuelta ante las ausencias de Diego y Diamanka.

<