Principal > General > Mel: «Lo sentimos mucho por la gente»

Mel: «Lo sentimos mucho por la gente»

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel comparecía en rueda de prensa instantes después de que su equipo se dejara el ascenso sobre el césped del Estadio de Ipurua.

Ipurua

«Es un campo que a mi no me trae buenos recuerdos porque ya he perdido dos ascenso aquí, pero este es más doloroso porque estoy en un club humilde y de un barrio trabajador, con gente que lleva al equipo con sentimiento. No ha podido ser».

El arbitraje

«Ni aquí ni allí nos han medido por el mismo rasero. El Rayo tiene que hacerse más fuerte en la Federación porque nos han tratado muy mal todo el año. La jugada del primer gol es de chiste, pero ahora las lecturas ya no sirven para nada, qué puedo decir ahora yo».

Vestuario y afición, hundidos

«Tengo un vestuario hundido, no quiero ni pensar el viaje a Madrid, vuelta a empezar de cero otro año más. Lo sentimos mucho por la gente. Sé que ellos reconocen el esfuerzo de los futbolistas porque en 49 partidos hemos perdido 8 y hemos ido a perder el que no debíamos. Hemos hecho la humanamente posible, hemos llegado a la final pero no ha podido ser».

Lo injusto del fútbol

«Me revuelve el estómago es ver a los futbolistas tirados por el suelo llorando. Son un grupo magnífico y no se merecen estar así hoy».

<