Principal > Primer Equipo > Trashorras gana puestos en la clasificación de mejor jugador
Fotografía / Rayoherald.com

Trashorras gana puestos en la clasificación de mejor jugador

Roberto Trashorras gana puestos en la clasificación de los medios que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. Con 55 puntos, el centrocampista se impuso con clarirad en las votaciones del partido contra el Sevilla y crece enteros en la clasificación general. Es la segunda semana consecutiva en la que el ex-jugador del Celta es considerado mejor franjirrojo del choque.

Michu sigue líder en la general con un total de 480 puntos, por delante de los 302 de Lass y los 199 de Movilla. Puedes consultar aquí la clasificación general del trofeo al mejor jugador de la temporada.

Piti: Muy activo en todo momento, no permitió ni una aproximación ni una subida por banda de Coke y además, estuvo en todas en ataque. Maravilloso, sublime el pase de gol que le regala a Tamudo para casi sentenciar el partido. Sólo por esa asistencia ya merecía ser el mejor del encuentro.

Michu: Tras unos partidos en los que bajó un poco el rendimiento, y que acabó acusando el equipo, el domingo se le volvió a ver en plenitud de condiciones. Con muchas ganas, volvió a llegar con peligro desde atrás y además aprovechó el grave error de Varas para abrir el marcador. El parón invernal le ha venido muy bien.

J.Fuego: No jugó en las mejores condiciones, conociendo desde el sábado una mareante oferta que a muchos le tendría pensando en otras cosas y no en el fútbol, pero Javi demostró su profesionalidad. Impecable como siempre, cerró la vía central del ataque sevillista.

Trashorras: Un dia mas este jugador volvió a cuajar una magnifica actuación en el centro del campo. Puso todo el peligro en el ataque y fue clave en cada contragolpe.

Michu: No solo por marcar de nuevo sino porque tuvo que jugar en una posición dificil mas escorado a la banda de lo habitual. En la primera parte estuvo ausente pero con la calidad que tiene este jugador era imposible no mostrar todas sus cualidades en la segunda parte. Gol de pillo pero una vez más, aprovechando siempre sus oportunidades.

J.Fuego: No se si será la última puntuación para el jugador asturiano. Probablemente mereceria un momumento como el mayor ladrón de balones que ha pasado por Vallecas en los últimos años. Un fenómeno que sin ninguna duda, echaremos de menos.

Trashorras: El jugador gallego, como en el partido ante el Sporting, volvió a ser el productor del peligro del Rayo. Los pases más peligrosos, las jugadas con más calidad siempre nacen de sus botas. Ha recuperado la forma y así sí es básico en el centro del campo.

Dani: Sandoval volvió a cambiar de guardameta, con el peligro que conlleva tanto para el técnico como para el portero que vuelve a ocupar el arco tras bastante tiempo. Y de nuevo, el ‘Gato’ volvió a salvar al equipo. Tremenda parada la que hace para evitar el 2-2 y, como siempre, dándolo todo en las salidas.

Tamudo: El segundo gol es ‘made in Tamudo’. Pase perfecto de Piti, control genial y disparo duro. Sus goles son básicos para el equipo, con que aparezca una vez y marque, es más que válido.

J.Fuego: Cumplió con profesionalidad y sin ahorrar ni un solo esfuerzopese a conocer que su futuro podía estar fuera del equipo. Con un robo suyoa Reyes se inició la jugada del segundo gol y, como siempre, equilibró el equipo.

Tamudo: Su actitud es encomiable. Ejerció del goleador que siempre hasido, una ocasión, un gol. Pero por encima de todo, se entrega como undebutante y mantiene la ilusión del primer día.

Diamanka: En la media hora que actuó enseñó muy buenas maneras y unaplomo impropio para un jugador que nunca había competido en categoríaprofesional. Tocó sin complicaciones y ayudó en la tarea defensiva.

Michu: De nuevo, el asturiano guió la victoria del Rayo con un tanto de pillo, de delantero. Sigue siendo el jugador más destacado de la plantilla y en él recaen las esperanzas de salvación.

Trashorras: Buen partido del centrocampista, que además de manejar al equipo, creó peligro y volvió a demostrar su valía a balón parado. Si vuelve a ser un habitual de las convocatorias y a ser importante en el once, Sandoval puede contar con Trashorras como gran refuerzo para la segunda vuelta.

Diamanka: A pesar del gol de Tamudo, el debut del senegalés merece ser puntuado. Jugó, después de mucho tiempo y no sólo no desentonó, además mostró buen nivel. Otro jugador polivalente que viene a reforzar la segunda parte de la temporada y que sin duda será un fijo en las rotaciones de Sandoval.

Trashorras: El gallego puso calidad en el terreno de juego. Movió al equipo y buscó el pase que sorprendiese a la defensa rival. Disparó a puerta con peligro y suya fue la responsabilidad de sacar los balones parados.

Tamudo: Lucha, coraje y pillería del delantero centro del Rayo Vallecano durante el partido. Sus desmarques y triangulaciones fueron una pesadilla para los centrales del Sevilla. Sus goles están demuestrando que es un jugador válido para el Rayo.

Arribas: Tras varios partidos irregulares, el central del Rayo volvió a ser el de siempre. Sobre todo en la segunda parte, el canterano dominó la zaga rayista y fue un muro infranqueable para el Sevilla.

Trashorras: Brillante. Sensacional la mañana de fútbol que nos ofreció el jugador gallego. Llevó casi todo el juego ofensivo del equipo con asistencias de gran calidad

Jordi: Impecable. Gran trabajo defensivo una vez más de uno de los fijos de Sandoval atrás. Siempre anticipándose a los enormes delanteros del conjunto sevillista.

Tito: Expeditivo. Le tocó bailar con las más feas (Perotti, Reyes…) pero volvió a solventar la pepeleta con mucho mérito y además no vió tarjeta.

Trashorras: Es un jugador único en este equipo. Probablemente el de mayor calidad. Frente al Sevilla se pudo atisbar hasta dónde puede llegar en los días de mayor inspiración. Fue de más a menos pero mostró el nivel que siempre se ha esperado de él.

Jordi: El ilerdense sigue creciendo en el centro de la zaga. Le tocó lidiar con algunos de los mejores puntas del campeonato como Negredo o Kanouté. Actuación notable e imponente.

Tito: La marcha de Coke al Sevilla abrió las puertas de la titularidad al lateral diestro. Ante los hispalenses volvió a ser una garantía en su posición, cubriendo un flanco derecho por el que apenas creó peligro el equipo de Marcelino.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

8 comments
Yoryer
Yoryer

3 Trashorras, 2 Dani, 1 Tamudo, sin olvidarme de jugadores como Michu, Piti o Javi Fuego.

vks27
vks27

no os habeis planteado que también se otro de los que puntue fueran los aficionados, mediante una encuesta en esta pagina o cogiendo iniciativas parecidas en foro rayistas?? la prensa está hecha para el lector y qué mejor que este forma parte de la prensa...

kolmillo
kolmillo

Parce ser, ke los defensas, porteros en esto de la votaciones(no solo en esta) no juegan, se les vota pero no se les valora. Partidazo de Tito y de Jordi y ke voten a Diamanka me parece penoso ... el chaval promete pero todavía le keda muuuuuuuucho.

dariovk
dariovk

al parecer diamanka estubo mejor que lass...david y alfanjor, cambiar de camello.

Rayo81
Rayo81

Calidad tiene como el que más pero el otro día aguantó una hora en cuanto a trabajo defensivo. Durante todo el segundo tiempo estuvo destinado en la banda derecha, y durante todo ese tiempo le tocó a Tito defenderla él sólo; la gran suerte que tuvimos es que el Sevilla no lo supo/pudo aprovechar, pero esa banda era un auténtico coladero y de ahí surgieron la mayoría de sus oportunidades, entre ellas la de su gol regalado por nosotros.

Alfanjor
Alfanjor

dario, seguro que eres de los que animan de espaldas y luego quieres comentar en los foros.

David
David

Me parece q el q no ha visto el partido fuiste tu.

dariovk
dariovk

Me da que alguno de los que puntuan no vieron el partido...

<