Principal > General > Apelación confirma la sanción a Piti

Apelación confirma la sanción a Piti

Redacción Rayo Herald

El Comité de Apelación ha desestimado en la tarde de hoy el recurso presentado por el Rayo Vallecano respecto a la sanción de su jugador Francisco Medina «Piti». A pesar de las imágenes de la jugada presentadas por la entidad rayista, dicho Comité ha decidido mantener la sanción de un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Última posibilidad

Será en la tarde de mañana cuando el Rayo Vallecano conozca de manera definitiva si puede contar o no con Piti de cara al choque del próximo domingo en Ipurua. El jugador entrará o no en la convocatoria de Pepe Mel dependiendo de la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva, hecho que en principio debe producirse a última hora del viernes.

Sin pantalla gigante

Finalmente y según las últimas noticias obtenidas por Rayo Herald, no será posible la instalación de una pantalla gigante para seguir el partido del próximo domingo ante el Eibar. Diferentes inconvenientes han impedido al Rayo Vallecano proceder con esa opción inicialmente demandada por aquellos aficionados que no pueden viajar con el equipo este próximo fin de semana.

<