Principal > Afición > La afición del Rayo organiza el viaje a Granada
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo organiza el viaje a Granada

La afición del Rayo Vallecano volverá a volcarse un fin de semana más con su equipo en los partidos que se disputen fuera de Vallecas. Los aficionados franjirrojos cuentan esta vez con dos posibilidades para viajar y animar a su equipo en Los Cármenes frente al Granada, en un encuentro de vital trascendencia dada la posición que ocupan ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

Dos opciones de viaje

Los seguidores franjirrojos no han esperado un segundo para movilizar a los suyos y organizar este viaje a Granada. Las dos posibilidades a escoger dependen del interés del aficionado en alojarse en un hotel de la ciudad andaluza la noche del sábado o directamente regresar a Madrid tras finalizar el encuentro.

Como es habitual, para garantizar la viabilidad del desplazamiento es necesario que se llene un autocar mínimo, aunque dado lo atractivo del viaje se espera que fácilmente se llegue a la cifra mínima de 45 personas. Para apuntarse, los aficionados rayistas podrán tramitar la visita a Los Cármenes en el restaurante Cota, situado en los aledaños del Estadio de Vallecas (horario de 17:30 a 20:30).

Los aficionados que deseen pasar la noche en la ciudad de la Alhambra lo harán en un hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido por 85 euros o 90, dependiendo de si se es abonado o no. Para el viaje sin alojamiento habrá que abonar 55 euros o 60. Ambos precios llevan la entrada incluida.

16 comments
Cristian26041980
Cristian26041980

Hola quiero viajar a Granada, como me apunto, con quien me tengo que poner en contacto, o donde espero respuesta. Gracias

alfredo
alfredo

De chiste lo del hotel de cuatro estrellas, yo me decanto por plantar un pino en pinos puentes que está cerquita del estadio

josevallecano
josevallecano

Esta temporada hemos ganado al Betis, al Málaga y al Sevilla. Sólo nos queda el Granada y habremos hecho pleno andaluz. ¡A por ellos!

shivavk
shivavk

La que vamos a liar en Graná!

rayista
rayista

yo no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!

ferdy_vk
ferdy_vk

enorme!!! y enormes las tapas de graná! a por ellos!

Sergio
Sergio

Otros 5 nos sumamos!

Koko
Koko

Nosotros iremos un buen grupito de 8 o asi por libre. Pero vamos, que viendo estos precios igual ni nos hubiera merecido la pena ;) Gracias por currarselo tanto!!!

Josemi
Josemi

Según pone en el FORO DE PLANETA, la PLATAFORMA ADRV HA NEGOCIADO LAS ENTRADAS PARA TODOS LOS SEGUIDORES A UN PRECIO DE 30 EUROS Y ES DE AGRADECER, LAS FACILIDADES QUE TENEMOS TODOS LOS AFICIONADOS PARA DESPLAZARNOS A LOS CAMPOS. OTROS 6 EN GRANADA

struski
struski

Y KUANTO CUESTA LA ENTRADA SOLO YO VOY X MI CUENTA LO SABE ALGUIEN

Karlos
Karlos

no está nada mal

<