Principal > General > Lleno garantizado en Ipurua

Lleno garantizado en Ipurua

Redacción Rayo Herald / Fuente: diariovasco.com

A última hora del lunes se agotaron las entradas para el choque del domingo ante el Rayo Vallecano. El llenazo en Ipurua está garantizado y se estima que la presencia de seguidores rayistas será considerable. Por otra parte, la directiva del Eibar estudia la posibilidad de adoptar alguna medida para sacar una remesa de entradas adicionales especiales para los abonados, de pie.

Viaje de aficionados del Rayo Vallecano

Por otro lado, el presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, Francisco Peco, que aglutina a unos 400 peñistas, señaló en la mañana de ayer a DV que calculan que «estaremos más de 600 seguidores que viajamos de manera oficial».

En la mañana de ayer se habían completado seis autocares -todos estos autobuses son pagados por el club rayista- y estimaban llenar en total unos 12. «Hemos conseguido entradas con contactos que tenemos allí, amigos y gente que tiene negocios. El club va a sortear las 288 que ha enviado el Eibar y están apuntadas unas quinientas personas».

Dejaba caer que «otros grupos de peñistas, que no están integrados en nuestra Federación, también se han hecho con entradas». A Francisco Peco le preocupa el hecho de que estén diseminados por el campo, «porque se va a dar el caso de que habrá gente nuestra en muchas partes distintas de Ipurua. Esta preocupación se la he transmitido al gerente del Rayo. Cuarenta en un lado, treinta en otro, no sé, es un tema que nos inquieta porque somos gente pacífica y no queremos jaleo, vamos con el objetivo de ver un partido de fútbol».

<