Principal > Femenino > Adriana fulmina al Rayo Femenino
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Adriana fulmina al Rayo Femenino


Dolorosa y abultada derrota del Rayo Femenino ante el At.Madrid. El conjunto dirigido por Joserra Hernández fue superado con claridad y pierde fuelle en la tabla clasificatoria, quedando a 17 puntos del FC Barcelona, líder de la categoría.

Derrota muy abultada

Primera derrota de las chicas del Rayo Vallecano ante sus vecinas colchoneras en Primera División. Las rojiblancas se llevaron el derbi madrileño gracias a los goles de una vieja conocida como Adriana, que consiguió un doblete ante el que fuera su equipo en el pasado.

El partido se puso de cara para el conjunto local a la media hora de partido, cuando el balón golpeaba en Alexandra y se introducía de manera accidental en la portería de Alexandra. Con el partido bien encarrilado. Adriana conseguía los dos siguientes tantos para el At.Madrid, uno en cada parte. La delantera pudo incluso ampliar su cuenta particular, pero el palo evitó males mayores para las chicas del Rayo.
 
Ya en los compases finales -con el partido completamente decidido- Amanda era la encargada de cerrar la goleada local con el cuarto tanto. Con esta victoria, las colchoneras (28) se quedan a un solo punto del Rayo Femenino (29) en la clasificación, ambos a cierta distancia de la cuarta plaza asegurada de momento por el Sporting de Huelva (33).
 
At.Madrid: Noelia; Leti, Marta Carro, Vane, Paula Serrano, Marti, Vilanova, Marieta (Amanda, 50’); Pisco (Nagore, 75’); Priscila (Claudia 88’) y Adriana ( Constanza, 89’).
 
Rayo Vallecano: Alicia; Pili, Natalia, Sarai, Jenni (Esther, 77’); Chini (Fumi, 75’); Burgos, Alexandra, Ana, Marta y Marianela (Jade 60’).
 
Goles: 1-0 (30’) Alexandra en propia meta. 2-0 (41’) Adriana, a puerta vacía tras pase de Priscila. 3-0 (77’) Adriana, de nuevo a portería vacía. 4-0 (90’) Amanda, cierra la goleada en el tiempo de descuento.

2 comments
Alfanjor
Alfanjor

Corrige, Rayista: "unos pocos seguimos con vosotras, los 120 de siempre"

Rayista1981
Rayista1981

No pasa nada chicas, ahora en los momentos menos buenos, seguimos con vosotras.

<