Principal > Primer Equipo > Javi Fuego, a un paso de fichar por el Brujas
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Fuego, a un paso de fichar por el Brujas

El Rayo Vallecano podría quedarse sin uno de sus pilares dentro y fuera del campo. Según puede avanzar Rayoherald.com, Javi Fuego, titular indiscutible en el once de José Ramón Sandoval, podría abandonar la disciplina franjirroja de inmediato. La culpa la tiene una oferta irrechazable del Brujas, que está dispuesto a dejar una importante cantidad de dinero en las arcas del club.

Acuerdo inminente

De confirmarse el acuerdo, el partido contra el Sevilla habría sido el último de Javi Fuego como jugador del Rayo Vallecano. Los emisarios del club belga, presentes en el estadio en el partido frente a los andaluces, se encuentran en la capital dispuestos a cerrar el trato con carácter inminente. Con su director general Vincent Mannaert a la cabeza, el Brujas ha puesto sobre la mesa un contrato más que atractivo para Javi Fuego, que firmaría por cuatro temporadas y en unos números imposibles de igualar en Vallecas.

Así las cosas, los responsables del club belga -que se encuentra entrenando en Marbella durantes estas primeras fechas de enero- esperan cerrar el acuerdo legalmente tan pronto como este mismo lunes. Con los administradores concursales ya de vuelta de vacaciones, ahora llega el momento de formalizar la documentación necesaria para completar un traspaso prácticamente cerrado.

Por el lado de la administración concursal no se esperan mayores inconvenientes, ya que la operación dejaría una cifra cercana al millón de euros en las maltrechas arcas del club de la Albufera.

Pieza clave dentro y fuera del terreno de juego

La salida de Javi Fuego dejaría en cuadro el centro del campo del Rayo Vallecano. La plantilla, ya muy corta de efectivos, se quedaría sin una de sus piezas más fiables. Desde su llegada, el centrocampista asturiano se convirtió en la mano de derecha de Sandoval, tanto dentro del campo como en el vestuario, donde su profesionalidad siempre ha sido vista como un ejemplo para todos.

<