Principal > General > Mel: «Me quedo con los que vienen siempre»

Mel: «Me quedo con los que vienen siempre»

Redacción Rayo Herald

Llega el último partido de la temporada para un Rayo Vallecano que se jugará el todo por el todo el próximo domingo en Ipurua. Pepe Mel tiene claro que la clasificación principalmente por conseguir un gol en el campo del Eibar, hecho que forzaría a los locales a conseguir tres tantos para pasar la eliminatoria. «Ya he avisado a mis jugadores, a partir de ahora nuestros goles valen doble», afirmaba el técnico tras el encuentro de ida.

Mel: «Me quedo con los 6.000 de siempre»

El entrenador del Rayo Vallecano no dudaba en admitir la dificultad del partido del próximo domingo, pero confía en el potencial de su equipo y avisa de que tampoco será fácil para el conjunto armero: «El domingo que viene va a ser un partido muy difícil, pero también lo va a ser para el Eibar, nosotros no somos perico el de los palotes», aseguraba.

«Ójala el Eibar sea tan superior en Ipurua y ganemos 0-1», añadía Mel al ser preguntado sobre la superioridad del conjunto azulgrana en Vallecas. En cuanto al apoyo recibido por la afición, el técnico rayista se acordaba de aquellos que no han fallado al equipo durante todo el año: «Yo me quedo con los 6.000 que vienen siempre y que han estado aquí y fuera. Hay mucha gente que cuando íbamos quintos en Noviembre seguía con nosotros para llegar a este momento», concluía.

<