Principal > Afición > El Eibar venderá entradas sólo a abonados

El Eibar venderá entradas sólo a abonados

Redacción Rayo Herald / Fuente: diariovasco.com

La injusta derrota sufrida por el Eibar el pasado sábado aún colea. Mas la superioridad mostrada por los azulgranas en Vallecas, el buen momento de forma en que acaba el Eibar la temporada y el hecho de que se juegue en Ipurua permiten establecer una visión optimista para la resolución de la eliminatoria este domingo (Ipurua, 19.30 horas).

Evitar presencia de rayistas en la grada

El club sabe que el factor campo puede ser determinante en el resultado final y ha tomado la decisión de vender entradas a partir de mañana únicamente a sus abonados, quienes podrán adquirir cinco entradas cada uno. «Queremos que las gradas estén ocupadas por el mayor número de aficionados azulgranas y evitar la presencia de muchos seguidores del Rayo Vallecano. Es nuestro campo y se tiene que notar. Va a ser clave el apoyo de la afición. No nos importa el dinero sino que el campo esté repleto de eibarreses», afirmó ayer a este medio el presidente del Eibar, Jaime Barriuso.

La afluencia de aficionados a las taquillas de Ipurua la semana pasada fue considerable, pero cada persona sólo podía adquirir cinco entradas, según explica Barriuso. «Sabemos que han venido aficionados desde Madrid a comprar entradas», explicó Barriuso, quien añadió que «no sabemos cuántas han comprado los aficionados del Rayo pero no muchas».

Barriuso: «Somos superiores»

Barriuso aún se lamentaba ayer del mal fario del Eibar. «Fijate que a mí me pareció que el Rayo no era mejor equipo que el Hospitalet. El gol llegó en la única ocasión que tuvieron porque nosotros fuimos superiores durante todo el partido. No creo que el árbitro nos favoreciera», manifestó. El buen juego desarrollado por el equipo de Mandiola permite hacer gala a Barriuso de un halo de optimismo para la ‘final’ de este domingo. «Somos superiores y los jugadores nuestros lo saben, pero en un play off puede pasar de todo», apunta.

<