Principal > Primer Equipo > Trashorras: «Intento poner mi fútbol al servicio del equipo»
Fotografía / Rayoherald.com

Trashorras: «Intento poner mi fútbol al servicio del equipo»

Contento y feliz tras la victoria, por fin, y con diecinueve puntos que hacen que las cosas ya se vean de otra manera más positiva. “Muy feliz por todo. Es una victoria ante un gran equipo y es un día importante porque el trabajo ha dado sus frutos con esta victoria en casa, que además nos hacía mucha falta después de las derrotas del mes de diciembre. Hemos tenido oficio con el marcador de 2-0, nos hemos levantado por el error del 2-1, y hemos sabido aguantar el resultado”.

Recompensa al trabajo realizado

El centrocampista franjirrojo quiso destacar el trabajo colectivo realizado antes y durante el encuentro frente al conjunto andaluz: “Estudiamos muy bien a los rivales y sabíamos que podíamos hacer daño a la espalda de Fazio, y he conseguido meter varios balones buenos a esa posición. Luego he cambiado la posición con Michu para tener algo más el balón en alguna contra, y así les hemos metido el segundo gol”.

El equipo deja a nueve puntos al Zaragoza, aleja el descenso otra semana más y ex celtita va a apareciendo cada partido más y más en el once de Sandoval. “Rompemos la racha que creo que no era de juego, nos quitamos la losa de no ganar y ahora toca seguir esta línea, y ver si podemos sumar en Granada, que va a ser un rival por la lucha por no descender. Que nadie dude que allí vamos a salir a ganar y seguro que vamos a tener nuestras opciones”.

Uno de sus mejores partidos

Una sonrisa aún más grande en la cara cuando le decimos que Vallecas se está haciendo “Trashorrista” poco a poco. “Yo he venido al Rayo con toda la ilusión del mundo y sólo quiero poner todo mi fútbol al servicio del equipo. Unos días me saldrá mejor y otros peor, como a todos, pero creo mucho en el equipo y en el trabajo que estamos haciendo todos juntos”.

Verle rodeado de los Diamanka, Lass, Rayco deja a las claras la apuesta del Rayo por la cantera. “Es lo que hay. Son chavales que tienen unas condiciones brutales, y unas ganas de hacer fútbol enormes. No se tienen que volver locos por hacer las cosas rápido. Han de ir creciendo poco a poco porque seguro que nos van a poder ayudar lo que queda de temporada”.

21 comments
alfredo
alfredo

Fue vital en la victoria, se merece salir de titular en los cármenes, timas calidad que el resto, sólo le falta un poco de agresividad bien entendida

pako
pako

siempre se ofrece,pero lo de meter la pierna?

Marini
Marini

El más técnico de toda la plantilla. Aporta ese plus, esa pausa, esa visión del hueco...y tira muy bien a puerta. Aunque de vez en cuando le hace falta una transfusión de glóbulos de furia franjirroja...YO SOY TRAHORRISTA Aupa Rayo

Peter
Peter

Es el jugador más técnico del equipo y con una visión de la jugada impresionante. Seguro que de seguir así nos dará muchas alegrias y goles. TAMBIEN SOY TRASHORRISTA!!

MichelEmperadordeVallekas
MichelEmperadordeVallekas

Este hombre es una makina va sobrado de clase , si se implica con el equipo y le echa huevos puede ser nuestro jugador estrella y podría llevar todo el peso del equipo , todo depende de su motivación y de que le ponga ganas-

juan
juan

TRASHORRAS ES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA INCREIBLE Y EL JUGADOR CON MÁS CALIDAD DE LA PLANTILLA JUNTO CON MICHEL ME ENCANTO VERLOS JUGAR JUNTOS EN COPA EN VALLECAS CONTRA EL RACING MUCHA CLASE SE JUNTO HAY.

adrv
adrv

erick me parece que te equivocas en el partido contra el Sporting fue el mejor de largo y estuve en el campo.. y fue el que mas aparecio siempre buscando el balon y repartiendolo bien , personalmente pienso que fue el mejor contra el Sporting y Michu aunque no se le vio mucho contra el Sevilla estuvo donde tuvo que estar en el 1º gol y aun sin aparecer siempre se nota su lucha !

Erick
Erick

Discrepo con mrks9619, con el Sporting no se le vio a demas de que le colocaron en banda y por alli no aparecia dejando a Casado solo todo el partido, haciendo el rayo un equipo muy previsible en ataque. Le veo muy mal fisicamente en cuanto le presionan un poco pierde la pelota. Se ve tiene una gran vision de juego como se ha demostrado en algunos partidos. Yo cuando vi la alineacion contra el Sevilla creia que perdiamos pero cuando vi a Michu en la banda me quede algo mas tranquilo, rinde en cualquier sitio aunque no sea su mejor puesto no lo abandona sin motivo.

mrks9619
mrks9619

yo no entiendo a los que le critican ultimamente. en los tres ultimos partidos ha rendido muy bien, ha repartido muy bien el balon y le ha dado cabeza al juego del rayo. fue el mejor contra el sporting, contra el racing hizo un buen partido y contra el sevilla igual. creo que seria bueno que se quedara en el once titular.

mario r
mario r

Me encanta, un tío que puede ser mas rápido, mas lento, con mejor o peor visión de juego, pero que no se esconde, la esta buscando siempre. Grande Trashorras, que juegues así durante mucho tiempo, que luego llegan criticas a la primera...

Yoryer
Yoryer

A mi me encantó el domingo, distribuyó genial y supo que hacer con el balón en cada momento. Que siga así, ahora con la marcha de Lass el puesto debe ser suyo, es su oportunidad y debe aprovecharla.

siemprerayo
siemprerayo

Trashorras tiene muchisima clase en sus botas,y poco a poco,lo esta demostrando,lo ke ocurre,es ke no es el clasico jugador rayista,ke nos gusta a nosotros,quizas sea por su caracter,mas "pausado" por lo ke no termina de agradar a todos los aficionados.En Vallekas gustan mas los jugadores "guerreros" pero nadie le puede negar su CALIDAD.

J.
J.

Joder, pues para mi que estuvo bastante fallón. Ha hecho partidos mejores en el Rayo. Pero hay que pedirle mucho mas y tiene que dar mucho mas, que calidad tiene para ello.

jose
jose

trashorras, el guti vallecano, espero que veamos la cara A, y te ganes el puesto a pulso, calidad tienes de sobra.

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Increible jugador, me gustaron los 3 jugones juntos,tiene esa pausa y esa calidad que le hace ser diferente, el unico pega que le pongo que a veces se desconecta en el partido, es decir parece que tiene horchata en las venas,jjaj, pero desde luego es un JUGADORAZO

Jorge
Jorge

Y le mete unos zambombazos desde fuera del área cojonudos. A ver si los empieza a tirar más a menudo y podemos aprovechar 2º jugada. Grande.

XOXE
XOXE

Un gran jugador con un toque de balón especial, nos hará vibrar con su juego, seguro. Yo soy “Trashorrista”.

rayopiti
rayopiti

lentisimo y isicamente lojito , pero con una calidad y vision de juego tremenda , buen partido , sigue asi roberto ..

Javi
Javi

Es un tanto irregular, pero de los pocos que inventa jugadas. Y eso el equipo lo agradece.

Trackbacks

  1. […] Trashorras: “Intento poner mi fútbol al servicio del equipo” Contento y feliz tras la victoria, por fin, y con diecinueve puntos que hacen que las cosas ya se vean de otra manera más positiva. “Muy feliz por todo. Es una victoria ante un gran equipo y es un … […]

<