Principal > General > Álvaro Negredo: «El Rayo está haciendo muy bien las cosas»
Fotografía / Rayoherald.com

Álvaro Negredo: «El Rayo está haciendo muy bien las cosas»

Álvaro Negredo regresó al Estadio de Vallecas por primera vez después de su marcha al Castilla hace casi siete años. El delantero del Sevilla lamentó la derrota de su equipo y reconoció que el equipo rayista está haciendo muy bien las cosas esta temporada.

«Para mí es muy gratificante volver a Vallecas», confesaba el jugador internacional al término del partido. «No había tenido la oportunidad de jugar aquí desde que me marché al Real Madrid Castilla y ha sido muy bonito volver a la que considero mi casa», añadía.

El delantero madrileño tuvo palabras de elogio para la afición franjirroja: «No es de ahora, viene desde hace tiempo; la del Rayo es una de las mejores aficiones que existen. Puede que no tengan tanta cantidad como en otros sitios pero siempre están arropando al club cuando más lo necesita y nunca le han fallado», manifestaba.

En cuanto a las opciones del conjunto de Sandoval a la hora de mantener la categoría, Negredo también lo tiene claro: «Tienen muchas posibilidades de quedarse en Primera. Están haciendo muy bien las cosas, hoy en su campo y en otras ocasiones lejos de Vallecas. Ójala se puedan quedar en esta categoría, es uno los campos que más me gustan y a los que siempre es bonito venir», finalizaba.

<