Principal > Primer Equipo > Marcelino: “El primer gol del Rayo fue un mazazo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Marcelino: “El primer gol del Rayo fue un mazazo”

Marcelino comparecía en rueda de prensa después de la derrota de su equipo en el Estadio de Vallecas. El técnico del Sevilla apuntó al “acierto y los errores” como las causas del tropiezo de su equipo ante el Rayo Vallecano.

¿Cómo has visto el partido?
“Creo que el partido lo ha decidido el acierto y los errores. Ha sido un partido tremendamente disputado, en un campo difícil de jugar porque estaba complicado y por las dimensiones. Creo que tuvimos el control durante el primer tiempo, el rival prácticamente nos hizo una sola ocasión de peligro en una buena jugada combinada. Luego todo se nos puso desfavorable en una de esas acciones que últimamente nos vienen sucediendo y que pienso son fácilmente evitables. Fue un golpe muy duro”.

¿A qué te refieres con los problemas del campo?
“El campo estaba helado. No es ninguna excusa, con el paso de los minutos estuvo mejor. Es obvio que hay una dificultad añadida pero es para los dos equipos, no es una excusa para el resultado. El partido se gana por el juego y por el acierto. Estábamos dominando claramente, tuvimos acciones para rematar pero no fue así”.

El primer gol llegó en un error defensivo muy claro…
“En el inicio del segundo tiempo llegó una jugada bastante evitable, otro error en el que nos hacen el 2-1. Creo que rival tuvo mucho acierdo, sobre todo en las primeras acciones. Antes de eso las opciones las habíamos tenido nosotros, pero el primer gol fue un duro golpe moral”.

Ha habido cambios por rotaciones y por bajas
“Es evidente, tenemos partido de copa el miércoles, habíamos jugado el jueves a las diez de la noche en Valencia y hoy a las doce aquí. Hemos intentado hacer un equipo competitivo para intentar ganar, pero desgraciadamente no ha podido ser así”.

¿Temes que el equipo se haya metido en una dinámica negativa?
“Creo que mentalmente no estamos en nuestro mejor momento. Necesitamos algún golpe de fortuna para nuestro lado y que la moral del equipo no se resintiera. Si valoramos como transcurrió el partido pienso que hubo un antes y un después desde que metimos el 2-1. Ahí el equipo cogió fuerzas pero antes los errores puntuales condicionaron el resultado. Tuvimos balones al palo y otras circunstancias, creo que necesitamos una victoria como agua de mayo”.

Pero derrotas como esta duelen mucho
“Los rivales se aprovechan de nuestros errores mientras que nosotros nos encontramos con el portero o con los palos. Cuando no llegan las victorias la moral del equipo está bajo mínimos.

¿Qué valoración hace del rival y del planteamiento de Sandoval?
“A mí no me corresponde hacer valoraciones de planteamiento de otros compañeros, creo que sería un atrevimiento por mi parte. Yo me fijo en mi equipo, el Rayo tiene muy buen entrenador, que ha ascendido con el equipo la pasada temporada y esta le tiene en una posición arriba”.

¿Cómo has visto a Reyes?
“Estuvo brillante, lleva sólo dos entrenamientos y ha llegado a competir con unos compañeros nuevos. Estamos convencidos de que va a ser un jugador importante para nosotros y que nos va a dar mucho”.

5 comments
XOXE
XOXE

Si, Reyes brillaba, de prepotencia y chulería, protestas y piscinazos ha sido lo mas destacable en el partido.

rayista
rayista

se refiere al pelo, que con la gomina le brillaba mucho, creo que va a tener pesadillas con nuestros laterales

pako
pako

toda la razon antonio.

antonio1
antonio1

¡como mola¡ me encanta que hablen de las medidas de Vallecas,sinonimo de derrota ¡¡han palmao¡ Recordais a los del Sporting.Levante,Valencia comentar las medidas...? NO? PUES YA ESTA ... Que este en boca de todos los proximos rivales que han de pasar ....salvados

<