Principal > Primer Equipo > Sandoval: «La implicación de los jugadores es impresionante»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «La implicación de los jugadores es impresionante»

José Ramón Sandoval comparecía en rueda de prensa para valorar el esfuerzo realizado por sus jugadores frente al Sevilla. El técnico del Rayo Vallecano destacaba la victoria conseguida «ante un grande» del campeonato y agradecia «el compromiso y la entrega» de sus jugadores.

Victoria sufrida y muy trabajada
«Este partido sólo he podía ganar de esta manera, tirando de casta y de orgullo además de juego. Tiene mérito porque hemos ganado a un grande, a un equipo de Champions, con un gran entrenador y una plantilla muy completa. Hemos estado acertados en las cosas que hemos trabajado y sólo hemos tenido el error del córner en el que han marcado».

La pelota hoy ha caído de vuestro lado
«Sí, hemos jugado un gran partido, la bola dio en la red y cayó hacia nuestro lado. Hemos prometido trabajo, trabajo y trabajo, y ha llegado la recompensa. Hay que destacar a la gente entregada, se ha visto la implicación impresionante de mis jugadores y el ánimo que siempre nos da el número doce».

Y los cambios…de la cantera
«Son los fichajes que tenemos y hay que creer en ello. Salir en este partido tan complicado no es fácil, la actitud ha sido impresionante y le han dado al equipo lo que necesitada. Es muy importante para un entrenador que cree en la cantera».

¿Levantará esto el ánimo del equipo?
«El equipo estaba un poquito triste porque teníamos malos resultados a pesar del esfuerzo. Esta victoria refuerza lo que estamos haciendo, ayuda a creer más. Teníamos ganas de disfrutar con la afición por el esfuerzo que están haciendo, y si es ante un equipo destacado de la competición mucho mejor. Los dos equipos han luchado, pero hemos estado más acertados y justos vencedores».

¿Hay opciones de incorporar a Freddy Adu a la plantilla?
«No nos ha dado tiempo a verle por la preparación del partido contra el Sevilla y las fiestas. Se ha adaptado muy bien, sería interesante verle unos días más para ver lo que puede ofrecer. Antes de dar un paso hacia adelante hay que asegurarse, pero es un jugador rápido en las decisiones y que puede ser interesante para nosotros».

<