Principal > General > El Rayo recurrirá la tarjeta de Piti

El Rayo recurrirá la tarjeta de Piti

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel confirmaba en rueda de prensa tras en el encuentro de ayer que el Rayo Vallecano recurrirá la segunda tarjeta vista por Piti en la segunda parte del encuentro frente al Eibar. «Vamos a recurrirla» aseguraba de manera contundente el técnico del Rayo, «nos han frito a patadas y el expulsado lo tenemos nosotros por un salto arriba sin codos ni nada». Según palabras del propio entrenador, el Club comenzará «a trabajar en ello desde mañana domingo».

Piti es actualmente uno de los jugadores más importantes del equipo y se encuentra en plena racha goleadora. De hecho, el delantero rayista ha conseguido ‘mojar’ en todos los partidos de play-off disputados hasta el momento. «Es de agradecer que el Club se mueva y yo confío en que me la puedan quitar, tengo esperanzas», aseguraba el delantero tras el encuentro.

Jonathan vio la quinta amarilla

Otro de los afectados por la acumulación de tarjetas amarillas podría ser Jonathan Álvarez. El canterano vio la cartulina durante al celebrar dentro del campo el tanto conseguido por Piti durante la primera mitad del encuentro.

Mel también hacía referencia a esa acción asegurando que «parecía que el colegiado sabía que el único jugador en la banda con 4 tarjetas era Jonathan, ha ido directo a él y le ha sacado la quinta».

En el aspecto positivo el Rayo Vallecano recuperará a Charly Llorens para el partido de vuelta en Ipurua. El veterano lateral se perdió la ida después de ver la quinta amarilla en el segundo partido de semifinales frente al Portuense.