Principal > Primer Equipo > Armenteros se lesiona y no estará en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros se lesiona y no estará en Vallecas

Malas noticias para Emiliano Armenteros. El jugador argentino del Sevilla sufre una pequeña fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo y estará de baja por un periodo de entre 4 y 6 semanas. Para empezar, Armenteros se perderá el partido de mañana domingo en Vallecas ante sus ex-compañeros del Rayo Vallecano.

El centrocampista argentino es uno de los objetivos de la entidad franjirroja en el mercado de invierno, aunque la operación se sigue presentando complicada. La llegada de José Antonio Reyes -convocado y posiblemente titular mañana en el Estadio de Vallecas- al cuadro andaluz ha abierto un poco más la puerta de salida para Armenteros.

Navas y Manu del Moral tampoco estarán

Por otra parte, Jesús Navas (lesionado) y Manu del Moral (sancionado) tampoco podrán estar con el equipo de Marcelino contra el Rayo Vallecano. La lista convocados por el conjunto andaluz es la compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto, Perotti, Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.

<