Principal > Afición > Entradas para el partido de vuelta

Entradas para el partido de vuelta

Redacción Rayo Herald / Fuente: diariovasco.com

Jaime Barriuso señaló ayer respecto al tema de la venta de entradas para el choque de vuelta en Ipurua que «nosotros no hemos querido mirar el apartado económico, tal y como se nos ha acusado. Hay decisiones que a veces no resultan populares. En la asamblea acordamos que íbamos a mantener las cuotas de todos los socios, hemos querido favorecer a todos los abonados no cobrando nada. Queremos dar un premio a los abonados y que se vean compensados viendo pagar a los demás. Queremos que pague la gente que no ha venido en toda la temporada a Ipurua».

Límite, 5 entradas por persona

Ayer se dio el caso de que una señora de Eibar quiso comprar 30 entradas para su hija que vive en Madrid y que quería dar a su cuadrilla madrileña, pero los taquilleros no le expendieron por orden expresa de no vender más de cinco a cada persona.

El miedo lógico que existe es que esos billetes que salgan a la venta libre caigan en manos de seguidores vallecanos. «Se va a llenar el campo igual y pienso que va a ser más de color azulgrana que franjirrojo. Los taquilleros tienen orden de no vender más de cinco entradas, les hemos dicho que sean listo y que no permitan que se compren de cinco en cinco. No se puede evitar que gente de Madrid compre, lo mismo que gente de aquí ha comprado en Vallecas».

El presidente armero adelantó que la semana que viene puede haber otras alternativas. «Podemos estudiar otras fórmulas. La semana que viene haremos algo con el objeto de que la gente de Eibar compre más».

<