Principal > General > El Cádiz cede a Manolo de Gomar al Rayo Vallecano

El Cádiz cede a Manolo de Gomar al Rayo Vallecano

Refrito de Diario de Cádiz

El Cádiz dice adiós a dos jugadores formados desde muy joven en sus secciones inferiores. Jesús Velázquez y Manolo de Gomar se despiden del primer equipo amarillo porque no tienen cabida en el proyecto de Víctor Espárrago. El defensa se marcha al Lorca, mientras que el delantero lo hace al Rayo Vallecano. Ambos se van cedidos porque tienen contrato con el Cádiz hasta junio de 2007.

Manolo de Gomar probará suerte en el Rayo Vallecano, en Segunda B, que estará entrenado esta temporada por el ex jugador del Madrid Miguel González Míchel. El jugador conileño tiene pie y medio en Vallecas, ya que él ha dado el visto bueno a su representante (Pacucho Sánchez Franzón) y sólo resta que Cádiz y Rayo solucionen algunos flecos.

De Gomar espera encontrar en la histórica entidad de la capital de España la suerte que le ha faltado en el Cádiz. «Estoy contento porque la opción del Rayo Vallecano me gusta mucho y por eso me marcho. Voy a un equipo con fuertes aspiraciones de ascenso y en el que conozco a Collantes y Palacios».

El futbolista conileño tiene muy claro el por qué de su decisión. «No me queda otra. Aquí no voy a jugar y eso es lo que quiero y necesito. Ahora quiero darlo todo para ver si me sale una buena campaña y puedo regresar el año que viene. Vamos a ver qué pasa», explica.

El delantero gaditano no considera que sea un paso atrás volver a jugar en Segunda División B. «No pienso que me vaya a pesar estar otra vez en la categoría de bronce. La idea me apetece y es importante tener a un entrenador como Míchel, del que estoy seguro que voy a aprender mucho».

El aspecto que más dolor representa para De Gomar es dejar su casa y su familia. «Me iré solo y mi familia y mi novia se quedan aquí. Espero que mañana (hoy para el lector) el Cádiz y el Rayo lo arreglen todo para irme cuanto antes», finalizó.

<