Principal > General > Eibar y Rayo inician la batalla

Eibar y Rayo inician la batalla

Redacción Rayo Herald / Fuente: diariovasco.com

El Eibar afronta hoy (ETB, 21.00), en el Teresa Rivero, el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda ante el Rayo. Los armeros estarán arropados por unos 500 seguidores, y Javier Mandiola, que no se sentará en el banquillo por estar sancionado -lo hará el secretario tecnico Javier Pérez-, lleva a 19 jugadores.

Mandiola: «Tenemos un buen equipo»

En la lista figuraban los filiales Pascal y Etxaniz, portero y defensa, si bien ambos con ficha del primer equipo. También viajaron Urzelai y Eneko Romo, aunque a tenor de los entrenamientos no tienen visos de jugar.

Mandiola se muestra tranquilo y cree que la eliminatoria está al cincuenta por ciento. «El Rayo tiene buenos jugadores pero nosotros un buen equipo», sentencia.

El técnico armero, que ya sabe lo que es eliminar al Rayo de cuando dirigió al Real Unión, afirma que «el ascenso nos lo vamos a jugar en Ipurua y el objetivo es traer un buen resultado con el fin de tener opciones en casa».

El posible once del Eibar será el siguiente: Zigor; Manel, Fagoaga, Gurrutxaga, Etxabe; Alaña; Codina, Altuna, Lombraña, Asensio; Iñigo. Es probable que apueste por un 4-1-4-1, sensible a cualquier variación dependiendo del desarollo del encuentro. Están convocados los dos porteros Trevi y Pascal, Rebollo, Etxaniz, Eizagirre, Rubén García, Urzelai y Eneko Romo.

<