Principal > Primer Equipo > Koke podría regresar al Aris de Salónica
Fotografía / Rayoherald.com

Koke podría regresar al Aris de Salónica

Koke tendrá que esperar al próximo lunes para cerrar su salida definitiva del Rayo Vallecano. El delantero franjirrojo tiene prácticamente cerrado el acuerdo que le permitirá abandonar la entidad madrileña, pero no será hasta después del fin de semana cuando los administradores concursales puedan firmar la documentación necesaria. La festividad de hoy viernes ha impedido que se agilizasen las gestiones pertinentes.

Su opción preferida

Una vez desestimada la opción del Puebla -el club mexicano no estaba dispuesto a pagar por adelantado ciertas cantidades al jugador malagueño- parece que su posible destino estará en Europa, más concretamente en la liga griega. Y es que según ha podido confirmar Rayoherald.com, Koke ha recibido la llamada que más esperaba: el Aris de Salónica, equipo en el que es considerado un ídolo y donde ha cosechado sus mayores logros como profesional, está interesado en repescarle.

La festividad de hoy viernes ha impedido que se agilizasen las gestiones pertinentes, pero tanto en el Rayo Vallecano como en el entorno del jugador se espera que la resolución definitiva llegue a primeros de la próxima semana.

Más lejos quedan las dos opciones que le han llegado al jugador desde Chipre. Aunque el Apoel –que es uno de los equipos interesados- ofrece la tentadora presencia en Liga de Campeones, lo cierto es que esa posibilidad no acaba de convencer al actual jugador del Rayo Vallecano. La rivalidad de los chipriotas con equipos de la liga griega complicaría uno de los deseos siempre manifestados por Koke, que no es otro que acabar su carrera deportiva en el Aris de Salónica.

<