Principal > Primer Equipo > El potencial de Freddy Adu convence en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

El potencial de Freddy Adu convence en Vallecas

Freddy Adu volará de regreso a su pais este mismo sábado después de entrenar unos días con el primer equipo del Rayo Vallecano. El potencial del jugador norteamericano, que se ha ganado a compañeros y técnicos gracias a su buena actitud en todas las sesiones de trabajo, ha convencido a los responsables de la entidad franjirroja, que estarían dispuestos a seguir trabajando con él en las próximas semanas.

De vuelta a Estados Unidos

Aunque no ha tenido tiempo suficiente para evaluar al delantero en circunstancias de mayor exigencia, José Ramón Sandoval vería con buenos ojos que Adu regresara a entrenar de nuevo con el equipo después de su próximo compromiso con la selección sub 23 americana. A falta de trabajar los detalles tácticos con el jugador, en Vallecas se piensa que Adu tiene la capacidad necesaria para aportar cosas interesantes al equipo.

En cualquier caso, la viabilidad de la posible incorporación de Freddy Adu al Rayo Vallecano estaría en manos de los administradores concursales, que deben dar el visto bueno a cualquier operación de este tipo. El bajo coste de su incorporación y las facilidades puestas por el entorno del jugador -que ha pagado de su bolsillo el viaje y la estancia en Vallecas en esta semana de entrenamientos- son factores a favor de su continuidad.

La decisión definitiva se conocerá en las próximas fechas, cuando los responsables del Philadelphia Union -club de origen del jugador-, su representante Richard Motzkin y la secretaría técnica del Rayo Vallecano evalúen de manera conjunta las opciones que tienen sobre la mesa. Mientras tanto, Freddy Adu acudirá al «Training Camp» programado por su selección nacional sub-23 en Florida.

13 comments
Yoryer
Yoryer

Ojalá viniese sería una incorporació buenísima, más tras las más que posibles marchas de Koke y Botelho y la lesión de Pacheco, en el lado deportivo, y además en el lado mediático también beneficiaría, él y Armenteros, y la subida de algún jugador de la cantera como Diamanka sería mas que perfecto.

Fran
Fran

Bueno es importante poder contar con jugadores potencialmente de calidad, ademas este se ha probado, no seria un fichaje a ciegas. Yo espero que lo fichen, se noto mucho en la primera vuelta que nos falta banquillo.

xurreja
xurreja

Este chaval es bastante bajito y de gordo no tienen nada jajaj :)

Rayo12
Rayo12

A mi tb me parecio pasado de peso en la imagen de portada, pero si me decis que soy yo me lo creo xD

rayistaecs
rayistaecs

Vamos a ver que tal pero el nivel y exigencia de la liga americana poco tiene que ver con la española

xurreja
xurreja

Han dicho en la ser que portillo del malaga,pulido y jonhatan soriano podian ser los fichajes de este invierno

shivavk
shivavk

Hombre, tirar de cantera lo que se pueda , claro esta, pero si vienen gratis y mejoran lo que tenemos en el filial pues tampoco hay que ponerse cabezones.....

sergiorayo
sergiorayo

q va no sta gordo d exo siempre a sido un jugador mas bien delgado y con buen físico, a mi me parece buena incorporacion xq tmpoko se puede tirar tanto de cantera xq tb tenen unos objetivos y si t subes medio ekipo t lo cargas

lipi
lipi

sociedad*

lipi
lipi

jajaja vamos a fichar todos de colorr!!! curioso! dando ejemplo de multirracial!

xurreja
xurreja

pues ami me pareceria muy bien tampoco podemos tirar tanto de cantera que no es lo mismo 2b que primera dvision y no todo puede ser la cantera

gusttaff
gusttaff

Y la cantera esperando oportunidades....

<