Principal > General > Enguix: «Tendremos que sufrir»

Enguix: «Tendremos que sufrir»

Redacción Rayo Herald

Se acerca el primer partido de la final de los play-offs de ascenso que enfrentará a Eibar y Rayo Vallecano. Nadie se quiere perder un enfrentamiento de 180 minutos donde ambos equipos ponen en juego el trabajo de toda una temporada.

Sin miedo a la quinta tarjeta

Enguix, uno de los motores del Rayo Vallecano en el centro del campo, considera al Eibar como un rival muy complicado y destaca que «juega un fútbol bastante directo». De la misma manera asegura que tendrán que sufrir mucho para conseguir el ascenso, pero resta importancia al factor campo al afirmar que el Rayo «ha demostrado todo el año ser un equipo muy difícil fuera de casa».

El centrocampista se encuentra a una tarjeta de la suspensión, si bien confiesa que no es el momento de escatimar esfuerzos y que cualquier compañero -hombres como Zazo o el propio Yuma esperan su oportunidad- podría ocupar su puesto en caso suspensión para el partido de vuelta.

Por último, Enguix destacaba el apoyo de una afición entusiasmada con el equipo y la posibilidad de ascender y abandonar de una vez por todas la Segunda División B: «Ahora con la ayuda de todos hay que hacer un esfuerzo final por el ascenso, por todos nosotros y por una afición que está volcada y muy ilusionada con el equipo», concluía ya a la espera del definitivo choque del próximo sábado.

<