Principal > General > Mandiola: «La eliminatoria está al 50%»

Mandiola: «La eliminatoria está al 50%»

Redacción Rayo Herald / Fuente: sdeibar.com

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, Javier Mandiola «Manix», entrenador de la S.D. Eibar, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar la convocatoria para el partido de mañana a las 21h (ETB1) ante el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. El técnico armero llevará a 19 de sus jugadores, entre los que se encuentran Eneko Romo y Urzelai, quienes han estado lesionado durante la semana.

Sin favoritos

Manix no cree que haya ningún favorito para esta final del play-off. «La eliminatoria está en un 50%». Por otro lado, el mister armero no piensa que se decida nada en el encuentro de Vallecas, «por lo menos si todo va como suele ser normal». Tal y como ha señalado el entrenador eibarrés, en un partido de fútbol puede pasar de todo, pero Mandiola tiene toda la confianza puesta en su equipo.

Manix ve muy bien a su equipo, «si fuésemos atletas estaríamos ante nuestra mejor marca», aún así, Mandiola ha recordado que el rival también juega, por lo que todo puede pasar. No cree que la presión el público en Vallecas afecte a sus jugadores, y ha añadido lo siguiente: «los de fuera poco pueden hacer en el campo».

Se decidirá en Ipurua

A pesar de que hayan estado gran parte de la semana lesionados, Eneko Romo y Urzelai viajarán a la capital de España y tendrán opciones de jugar. Siendo el jugador navarro el que mas papeletas tiene. «Si hay que tirar de Eneko Romo él jugará, pero el otro día ganamos sin ellos en el campo, por lo que aquí nadie es insustituible». Por otro lado, el hecho de jugar el encuentro de vuelta en Ipurua es una ventaja para el Eibar según Manix.

Mandiola considera que el Rayo Vallecano es un rival muy peligroso. «Tienen jugadores de mayor categoría, y en cualquier momento pueden marcar la diferencia». Por otro lado, tras ver al equipo madrileño ante el Portuense la semana pasada, el técnico armero piensa que «a la hora de defender tiran de oficio y sufren mucho».

Convocatoria
Trevi, Zigor, Pascal, Gurrutxaga, Fagoaga, Manel, Urzelai, Etxaniz, Etxabe, Alaña, Codina, Altuna, RubÉn GarcÍa, Eneko Romo, D. Asensio, Eizagirre, Lombraña, Rebollo, Iñigo.

<