Principal > Primer Equipo > Botelho también tiene abierta la puerta de salida
Fotografía / Rayoherald.com

Botelho también tiene abierta la puerta de salida

La operación salida del Rayo Vallecano tiene varios frentes abiertos, entre ellos el de Pedro Botelho, que podría abandonar la disciplina franjirroja en el mercado de invierno. El jugador brasileño ya sabe de primera mano que tiene abierta la puerta de salida y su futuro se encuentra ahora en manos del Arsenal, equipo al que pertenece y que tiene la llave en cualquier operación sobre su futuro.

No se ha ganado un puesto

A pesar de comenzar con un puesto en el once titular, Pedro Botelho ha ido perdiendo protagonismo dentro del equipo con el paso de las semanas. Hasta la fecha, el jugador nacido en Salvador de Bahía ha participado en un total de 11 encuentros con el equipo dirigido por Sandoval, marcando un tanto -en la victoria frente al Málaga en Vallecas- en sus pocos más de 700 minutos sobre el campo.

Lesionado desde hace varias semanas -aunque los doctores no han sido capaces de encontrar dolencia alguna- Botelho se incorporó con retraso a la disciplina del Rayo Vallecano después de las vacaciones navideñas. Aunque su salida definitiva depende de varios condicionantes, el propio jugador brasileño es el que ve con buenos ojos su salida del club de la Avenida de la Albufera.

<