Principal > General > Acuerdo entre Eibar y Rayo por las entradas

Acuerdo entre Eibar y Rayo por las entradas

Redacción Rayo Herald / Fuente: diariovasco.com

Rayo Vallecano y Eibar llegaron en la mañana de ayer a un acuerdo en el tema de las entradas. El Rayo enviará 350 al precio de 20 euros cada billete, correspondientes a localidades de la Tribuna Alta Cubierta. Mientras que el Eibar enviará 288 a Vallecas, al precio de 20 euros para el choque de vuelta.

Precios

El Eibar ha sacado a la venta los billetes para el partido de vuelta y los precios son los siguientes: Tribuna principal y general, 20 euros; detrás de las porterías, 15 euros; y niños, 5 euros. Las entradas estarán a la venta en las taquillas 2 y 3 de Ipurua de 18.00 a 20.00 horas hasta mañana.

El horario para la semana que viene, caso que no se vendan todas, aún no está decidido. Los abonados tendrán entrada gratuita, aunque esta vez no contarán con la oportunidad de tener un billete adicional. Las 350 entradas que envíe el Rayo serán en primer lugar para aquellos aficionados que viajen en los utobuses organizados por la agencia oficial del Eibar, Viajes Premier.

Viaje a Vallecas

Hasta el momento hay apuntados 270 aficionados para viajar a Madrid. Se han completado 2 autobuses con aquellos que se quedarán a dormir y se está a punto de completar el cuarto de los que harán el viaje en el día. Para ello restan sólo 30 plazas por cubrir.

Los seguidores azulgranas que viajen en coches particulares tienen la oportunidad, si tienen algún amigo o contacto en la capital madrileña, de comprar sus entradas de Tribuna Alta Cubierta (donde se ubicará la hinchada armera), en las taquillas de Vallecas al precio de 20 euros, desde hoy hasta mañana, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 y el sábado de 11.00 a 14. 00 y desde de las 17.30 horas.

También se pueden comprar al precio de 5 euros, que es el precio general. Los socios del Rayo Vallecano tienen acceso gratis al campo y pueden comprar hasta 10 entradas para el partido, al precio de tan sólo 1 euro por localidad.

<