Principal > General > Peragón se aleja del Elche

Peragón se aleja del Elche

Redacción Rayo Herald / Fuente: marca.es

Roberto Peragón, delantero del Elche que acaba contrato esta temporada, ha dado por rotas las negociaciones para ampliar su vinculación con el club como consecuencia de las diferencias económicas que mantienen ambas partes. El Elche, a través de su secretaría técnica, ha ofrecido a Peragón un contrato por una temporada con una rebaja de un cincuenta por ciento en su emolumentos, al que añade una segunda campaña en función de los partidos que juegue y los goles que marque.

Negociaciones complicadas

Peragón estaba dispuesto a rebajar hasta un treinta por ciento sus ingresos respecto a este año, pero para ello pedía un nuevo contrato por tres temporadas. «La verdad es que me veo fuera del Elche. He hecho varias contraofertas y no he visto ningún tipo de acercamiento por parte del club. He rebajado las pretensiones económicas cerca de un treinta por ciento y mantengo los mismos objetivos que tenía en el contrato», dijo.

«Si el Elche no puede llegar a eso o considera que necesita un futbolista de otras características no pasa nada», añadió el delantero madrileño. «Creo que por mi parte he hecho todo lo posible por quedarme, porque ya llevo tres años en el club y me encuentro muy bien. Además, me gustaría aportar cosas a este equipo, porque hasta ahora ha habido una serie de cosas que no me han dejado rendir como yo puedo. No puedo rebajar más porque tengo que mirar por mí y por mi familia», concluyó.

Mientras, David Vidal, entrenador del Elche, se ha mostrado optimista respecto a la continuidad del delantero madrileño en la plantilla ilicitana y considera que a pesar de que las discrepancias económicas son considerables, «el acuerdo entre ambas partes todavía es posible». El delantero madrileño, que llegó al Elche hace tres temporadas, procedente del Rayo Vallecano, tiene ofertas, entre otros clubes, del Polideportivo Ejido y del Málaga, aunque había manifestado su intención de continuar en el Elche.

<