Principal > Afición > Entradas a precio reducido para el Rayo Vallecano – Sevilla
Fotografía / Rayoherald.com

Entradas a precio reducido para el Rayo Vallecano – Sevilla

Los abonados al Rayo Vallecano podrán adquirir una entrada a precio reducido para un acompañante en el partido del próximo domingo frente al Sevilla. Aquello que deseen aprovechar esta promoción tendrán que retirar su entrada antes del día del partido, ya que el domingo por la mañana las entradas a precio reducido no estarán disponibles.

Además, las gestiones de la Plataforma ADRV siguen dando sus frutos y los aficionados visitantes que se desplacen desde Sevilla podrán adquirir entradas a un precio de 30€, en lugar de a los 40€ inicialmente planeados. Este beneficio será recíproco cuando sean los aficionados franjirrojos los que viajen a Sevilla en la segunda vuelta.

Precios
Tribuna alta de preferencia: 40 euros
Tribuna alta de lateral: 40 euros
Lateral baja: 50 euros
Grada de preferencia: 50 euros
Lateral Cubierta: 60 euros
Tribuna central: 70 euros

Horario de taquillas
Martes, miércoles y jueves de 11 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas
Viernes 6 de enero. Cerrado
Sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Domingo a partir de las 10:30 horas (el domingo no se podrá adquirir la entrada reducida para acompañante)

11 comments
Yoryer
Yoryer

Lo del precio reducido a abonados esta bien y es una buena idea, pero aun así pienso que deberían bajar un poco más los precios y vendría mas gente todavía.

proscriptor
proscriptor

en el fondo no salen entradas por que su capacidad esta completa por abonados hace tiempo.

daniel diaz
daniel diaz

Los precios de los abonos han sido abusivos y por tanto las entradas normales tienen un precio muy alto para que no salga mas barato sacar la entrada que pagar el abono, como no son capaces de vendelas a esos precios y no las pueden poner mas baratas, nos engañan a los socios para que las compremos rebajando un 50% las entradas. Señor Martin presa recapacite para años venideros los precios de los abonos.

Timeout
Timeout

Son dos entradas a precio reducido y no una. Se les hace un descuento del 50% y deben ser de la misma zona donde se tiene el abono. El Club ha puesto un tope máximo de 1000 entradas a precio reducido.

cristian
cristian

para el fondo tambien van a dar entradas reducidas con el abono o no?

AlbertoO
AlbertoO

Son los precios oficiales. Hay que hacerles el 50% si eres abonado y quiere una entrada extra. el abonado evidentemente no paga.

Rayista
Rayista

Los precios son esos, o hay que hacerles el 50%?

adrv
adrv

asi es christian

carlcox
carlcox

christian en este caso los abonados no íbamos a pagar un duro.. a no ser que me haya perdido algo como que el partido del domingo sea un partido de los días reservados para el club... salu2

christian
christian

por tanto finalmente los abonados no pagan no?

<