Principal > General > Álvaro Negredo, nuevo ariete del Castilla

Álvaro Negredo, nuevo ariete del Castilla

Desde esta misma tarde, el Real Madrid Castilla cuenta con una nueva incorporación. Se trata del delantero Álvaro Negredo Sánchez. Este joven procedente del Club Rayo Vallecano, llega para reforzar la línea más adelantada. Y su calidad y juventud le avalan. Tiene ilusión y ganas pero él mismo se marca un objetivo: «quiero aportar muchos goles».

Álvaro Negredo militó la pasada temporada en el Rayo B y este año había sido convocado para realizar la pretemporada con el primer equipo Vallecano. Pero a sus casi 20 años la oportunidad de fichar por el Real Madrid Castilla es un sueño.

Así lo expresaba una vez rubricado el contrato junto con el Vicepresidente del Club, Emilio Butragueño. «Estoy muy feliz, es el equipo en el que todos queremos jugar, es un sueño que por fin se hace realidad», confesaba emocionado el nuevo jugador blanco.

Sin duda, se trata de un nuevo reto que Negredo afronta con mucha ilusión: «Tengo muchas ganas, y voy a intentar hacerme con un puesto, y también quiero formarme más como futbolista. Quiero estar aquí muchos años». Y quien sabe si con los años el delantero tendrá la oportunidad de formar parte de la primera plantilla blanca, como ahora lo estén haciendo parte de sus nuevos compañeros canteranos (De la Red, Arbeloa, Codina, Soldado y Víctor Blanco), desplazados a Irdning: «“Eso ya si que sería un sueño, pero se que tengo que empezar desde abajo y trabajar para algún día, en el futuro, llegar al primer equipo».

Al Real Madrid Castilla, que logró el ascenso la pasada temporada, le espera una temporada complicada de adaptación y duro trabajo: «He visto al equipo en algunos partidos de pretemporada, en Real Madrid TV, es un equipo bastante joven y con muchas ganas. La categoría es nueva, somos principiantes, pero vamos a intentar afrontar la campaña lo mejor posible, para conseguir los mejores resultados».

Negredo es un buen futbolista que viene con el objetivo claro de aportar al conjunto de López Caro: «Ganas, ilusión, y goles… pero lo más importante: trabajo».

<