Principal > General > Urzelai y Eneko Romo, dudas para Vallecas

Urzelai y Eneko Romo, dudas para Vallecas

Redacción Rayo Herald / Fuente: sdeibar.com

La SD Eibar pasó el sábado de eliminatoria ante el Hospitalet, pero esto le puede costar algunas bajas de cara al choque ante el Rayo Vallecano este sábado a las 21h (ETB1). En el partido ante los catalanes, Jon Urzelai y Eneko Romo tuvieron que abandonar el campo lesionados, y su presencia ante los madrileños está en duda.

Reservar para la vuelta

Urzelai se lesionó cuando Asier Eizagirre se disponía a chutar a puerta, en ese instante el defensa de Oñati metió el pie y se produjo un esguince de tobillo. Por lo tanto, el jugador armero tuvo que abandonar el campo y en estos momentos sus posibilidades para poder jugar ante el Rayo Vallecano esta semana son «prácticamente escasas», tal y como ha señalado Javier Mandiola «Manix».

El entrenador armero no quiere forzar a su jugador y agravar así la lesión, por lo que el oñatiarra descansaría esta semana para poder disputar el partido de vuelta.

Eneko Romo, por su parte, recibió una fuerte patada en la nariz el pasado sábado, por lo que tuvo que irse al vestuario. El jugador navarro tiene una fisura en el tabique nasal y también una ligera desviación, y aunque en un principio se pensaba que tendría que pasar por el quirófano inmediatamente, la operación se pospondrá hasta el final de la temporada.

Manix, por el momento, no tiene ninguna baja más, ya que no hay ningún jugador sancionado, aunque Trevi y Alaña se encuentran con cuatro tarjetas en el ciclo cada uno, es decir, a una tarjeta para la sanción de un partido.

<