Principal > Primer Equipo > El futuro de Koke está fuera del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

El futuro de Koke está fuera del Rayo Vallecano

Los primeros movimientos del Rayo Vallecano se presentan en forma de salida. El delantero Koke, que llegaba al equipo el pasado mes de agosto después de una larga trayectoria en el Aris de Salónica y de un breve paso por los Houston Dynamo, podría abandonar la disciplina franjirroja tan pronto como este mismo mes de enero.

Chipre o México, posibles destinos

El destino del jugador sería de nuevo el mercado extranjero. A día de hoy, Koke cuenta con opciones tanto en México como en el fútbol chipriota, si bien parece que la opción en el continente americano ha cobrado más fuerza en las últimas horas. El cierre del mercado en esa liga está planeado para mañana 3 de enero, por lo que la negociación se debería cerrar en las próximas horas.

En cuanto a las opciones en Chipre, ha sido un equipo como el Apoel -en competiciones europeas- el principal interesado para hacerse con los servicios del jugador malagueño.

En caso de confirmarse su salida, el paso de Koke por el Rayo Vallecano habría sido más que fugaz. Un partido de Copa en Santander y apenas cinco apariciones en liga, con un solo tanto conseguido -ante el Betis de penalti- será el balance de un jugador que no ha sido capaz de convencer a Sandoval desde su llegada a Vallecas.

Las dificultades para coger la forma han sido una constante desde su llegada, hasta el punto de tener que trabajar al margen del grupo en los últimos entrenamientos. Si todo marcha según lo previsto, la salida del delantero se podría concretar en los primeros días del mes de enero.

<