Principal > General > Rayo Herald les desea un Feliz Año 2013
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayo Herald les desea un Feliz Año 2013

Rayo Herald desea que el año que entra traiga la felicidad a todos nuestros lectores, así como a todos los jugadores, técnicos, directivos, empleados y seguidores del Rayo Vallecano. A todos ellos les deseamos un Próspero Año 2013.

13 comments
Alkano
Alkano

Feliz año tambien al heraldo vallecano, que sigais trabajando en este linea y siendo la voz más oficial y representativa del Rayo, y al resto de rayistas.

Panceta
Panceta

Libertad para Alfón.

Alex
Alex

Feliz 2013, pero socialista.

adrv
adrv

alfon libertad....

28850
28850

ALFON LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

rayostoles
rayostoles

Feliz año 2013 a todos los rayistas. Y a los q no lo son, feliz año tambien, aunque no sabeis lo q os perdeis. AUPA RAYO!!

incredulo
incredulo

feliz 2013 a tod@s, esperemos que sea mejor que el 2012. Y sobre todo que nuestro rayito siga en primera sin sufrimientos.. vamos rayoooooooooooooooooooooo

Lipi
Lipi

Feliz añoooo

Panceta
Panceta

Paz y amor en Vallecas.

vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

desde la distancia deseo de corazon lo mejor para Vallecas y su gente y prospero año nuevo y que termine de una vez esta puta crisis AUPA RAYO POR SIEMPRE

Rayito veloz
Rayito veloz

feliz año para todos,y un deseo poder seguir disfrutando del rayito otro año en primera,ok

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Villacañas-Rayista…… os desea FELIZ AÑO 2013!!!! Deseamos para este año que nuestro queridísimo Rayo Vallecano, NO sufra por la permanencia en primera e incluso podamos soñar con metas más altas, y las categorias inferiores sigan creciendo y sigan haciendo que nos sintamos orgullos@s de ellos y ellas. Gracias. Y para la afición… salud y trabajo!! Aupa Rayo!!

<