Principal > General > Mel: «Nos ha tocado sudar»

Mel: «Nos ha tocado sudar»

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel comparecía en rueda de prensa satisfecho por la clasificación de su equipo después de un partido muy complicado ante el Racing Portuense. «La gente no me creía cuando decía que sólo habíamos ganado un partido, tanto Burgueña como sus futbolistas forman un muy buen equipo» aseguraba el entrenador. «Con nuestra victoria allí dimos la sensación de que ellos no tenían ninguna posibilidad, pero no era cierto», continuaba.

Sufrimiento en la segunda mitad

Mel también aseguró -una vez clasificado su equipo- alegrarse del buen partido del Racing Portuense para que todo el mundo fuese consciente del buen nivel del equipo andaluz. Además añadió que si bien su equipo dispuso de ocasiones para hacer el segundo tanto, también era cierto que les costo mucho entrar en el partido y que «no hemos hecho el dos contra uno en banda que habíamos ensayado durante la semana».

Con el segundo gol de Zuñiga «han llegado los nervios porque quedaba mucho tiempo por delante. Nos ha tocado sudar y demostrar que el Rayo quiere ascender», terminaba el entrenador del Rayo Vallecano.

Burgueña, ovacionado

Contrariado por el resultado del partido pero satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo en el campo del Rayo Vallecano, Burgueña se mostraba contento de que el Racing hubiera ofrecido el mismo nivel demostrado durante toda la campaña en el Grupo IV, consiguiendo «ser mejores» que el equipo rayista en un difícil campo como es el Teresa Rivero.

El entrenador racinguista, que finalizó su intervención asegurando que estaba «muy orgulloso» de todos sus jugadores, afirmó que cada equipo había dominado un partido de la eliminatoria y que por momentos «creyeron firmemente en la remontada».

José Luis Burgueña fue ovacionado en su salida de la sala de prensa del Teresa Rivero como premio a la labor realizada durante toda la temporada al frente del equipo portuense.

<