Principal > Primer Equipo > Trashorras: «Al año nuevo le pido minutos y la permanencia»
Fotografía / Rayoherald.com

Trashorras: «Al año nuevo le pido minutos y la permanencia»

Roberto Trashorras regresó al trabajo junto al resto de sus compañeros en la mañana del jueves. El centrocampista del Rayo Vallecano valoraba positivamente el rendimiento del equipo hasta la fecha y manifestaba sus mejores deseos para el año nuevo: «Le pido minutos y la permanencia del Rayo», aseguraba el jugador franjirrojo.

Acabáis el año fuera de los puestos de descenso, pero por poco
«La primera parte de la temporada ha sido muy buena. Venimos con las pilas cargadas para empezar el año con buen pie. Mucha ilusión y muchas ganas para sumar puntos y conseguir el objetivo».

Ahora vienen equipos duros en el calendario
«Equipos duros son todos. Los últimos resultados no han sido muy buenos, aunque las sensaciones sí lo eran y puede que mereciésemos tener algún punto más. Los partidos serán duros, pero me gusta pensar en nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien y nos centramos tendremos muchas opciones de ganar. Los pequeños detalles nos han hecho perder algunos puntos pero confío en el equipo para ganar partidos aunque vengan rivales fuertes».

¿Qué opinas de los problemas contractuales de algunos compañeros?
«Yo me mantengo al margen. Cada uno mirará por sus intereses y buscará lo mejor para él. Mi trabajo es venir a entrenar y permíteme que me mantenga al margen de esas cuestiones».

Pero se ha llegado hablar de la salida inmediata de Movilla…
«Si sales o no sales son cosas que se hablan y que sabrán ellos. Son problemas personales de cada uno que se deben solucionar con el club o con quien sea. Ni entramos a valorar ni pensamos en ella, cuando pase se hablará del tema. Mientras son especulaciones».

¿Es un jugador importante para vosotros?
«Evidentemente es un jugador importante, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Es un jugador super valioso, cómo no vamos a querer que siga. No me puedo meter a valorar los problemas que pueda tener con el club».

¿Qué le pides al 2012 que está a punto de llegar?
«Al año le pido poder tener minutos, poder hacerlo bien y estar a mi mejor nivel para ayudar al equipo y sobre todo que el Rayo Vallecano pueda conseguir la permanencia».

<