Principal > Primer Equipo > Sesión con ausencias en la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com

Sesión con ausencias en la Ciudad Deportiva

El Rayo Vallecano regresó esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva con varias ausencias en su plantel. Las más destacada fue la de Pedro Botelho, que se perdió el primer entrenamiento después de navidades al confundir la fecha de su vuelo de regreso a Madrid. Al parecer se trata de error en la gestión con el Arsenal londinense, equipo que tiene cedido al jugador al conjunto franjirrojo y encargado de comprar los billetes de avión.

Sueliton, arreglando papeles en Brasil

Otro que se perdió el entrenamiento fue Sueliton, con problemas en su pasaporte. El lateral brasileño se quedó en su país de origen realizando los trámites oportunos para regresar a Vallecas. Raúl Bravo, con un retraso de cuatro horas en su vuelo desde el caribe, se pasó por la Ciudad Deportiva pero tampoco llegó a tiempo para ejercitarse.

La sesión doble programada para la tarde ha sido cancelada y trasladada al día de mañana, con dos sesiones en la Ciudad Deportiva. Los preparativos de la San Silvestre vallecana impiden que los de Sandoval se puedan ejercitar en el Estadio de Vallecas.

Por último, Cobeño, Movilla, Míchel y Raúl Bravo viajarán esta misma tarde en AVE hasta Valencia para disputar el partido solidario ‘Champions for Africa» organizado por UNICEF y la Fundación Frederic Kanouté.

<