Principal > General > Piti se podría perder el resto del play-off

Piti se podría perder el resto del play-off

Redacción Rayo Herald

La noticia negativa de la jornada para el Rayo Vallecano la ponía la lesión de su delantero Piti. Minutos después de haber conseguido el tanto que adelantaba en el marcador a su equipo, Piti se tenía que retirar con unas molestias musculares que le podrían apartar del equipo en la eliminatoria definitiva frente al Eibar.

Piti: «Espero que no sea nada»

En declaraciones a Rayo Herald tras el encuentro y aunque su rostro no podía ocultar cierta preocupación, Piti se mostraba optimista sobre su posible lesión y mantenía sus esperanzas de que todo sea una falsa alarmar. «Espero que no sea nada», afirmaba sin atender al diagnóstico inicial de los médicos. «El doctor me ha dicho que a lo mejor es una rotura pero yo pienso que no, me he retirado antes de que me diera fuerte», afirmaba.

Las pruebas a las que será sometido mañana serán las que determinen el alcance final de la lesión del delantero. Piti, fichado para cubrir el puesto dejado en ataque tras la grave lesión de Mauri, se ha consolidado como el delantero titular del equipo y ha conseguido marcar en los partidos de play-off ante el Portuense. «Espero que mañana en las pruebas que no haya nada malo», concluía.

Mel: «Casi seguro que hemos perdido a Piti»

Más pesimista sobre el estado del delantero se mostraba Pepe Mel en rueda de prensa. Después de resaltar la aportación del delantero en esta recta final de temporada, el técnico lo daba prácticamente por perdido para la eliminatoria final ante el Eibar. «Salvo que tengamos la suerte de equivocarnos hemos perdido a Piti», se lamentaba tras el encuentro.

El técnico, que ya perdió a Mauri por una grave lesión a pocas semanas del play-off, reconocía que la lesión de Piti en la primera parte del encuentro «ha sido un palo gordo para nosotros, Piti estaba en un momento de forma excepcional y le habíamos firmado para eso».

<