Principal > General > 28 de Diciembre, Santos Inocentes
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

28 de Diciembre, Santos Inocentes

Como viene siendo habitual todos los Días de los Inocentes, la redacción de Rayo Herald deja volar su imaginación y lanza un par de inocentadas en su publicación para el disfrute y regocijo de todos los lectores. Y como todos los años, luego toca la engorrosa labor de rectificar…

Porque una inocentada como la de Alhassane Bangoura sin un claro desmentido podría revolucionar a todo un país a apenas un mes de la Copa de África. Los aficionados de Guinea Conakry pueden dormir tranquilos: Lass no ha jurado la constitución española y se concentrará con su selección en Franceville (Gabón) a la espera del primer partido contra Mali.

De risa habrían sido las previas de los partidos en Vallecas si La Blasa, el Tío La Vara o La Vieja’l Visillo hubieran dirigido las sesiones de motivación en el vestuario del Rayo Vallecano. Con la información obtenida, José Mota habría sido sin duda best-seller mundial con su inexistente libro de autosuperación. Lamentablemente el equipo franjirrojo no contará con la chispa de este genial humorista para infundir ardor guerrero -o risas mil- a los jugadores antes de los encuentros.

Tampoco Rayoherald.com será sustituido por una versión en papel, pese a que muchos lectores ya estaban pidiendo los precios de la suscripción mensual. Actualmente tenemos los mismos costes de siempre -cada año un poco más altos-, los mismos ingresos de siempre -cercanos a cero- y el mismo compromiso con la información online que siempre nos ha caracterizado, así que por ahora seguiremos contando la actualidad del Rayo Vallecano a través de Internet. Eso si, los que se animen a pagar una cuota de suscripción ficticia pueden hacerlo aquí. Cualquier ayuda para mantener vivo el proyecto es siempre bienvenida.

Esperamos que las inocentadas de este 2011 os hayan entretenido. A partir de ahora tenemos un año entero para pensar en las del 2012. A ver qué sale esta vez..

<